Ordenar participantes en 1.8

Ordenar participantes en 1.8

de Zuleima Lara -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, he leido en los foros que han tratado el tema de ordenar a los usuarios, sin embargo aun no encuentro mi respuesta.

Cuando entro al sitio bien sea como administrador o profesor no encuentro la opcion de ver y ordenar a los profesores, unicamente veo el bloque de participantes y lo unico que se despliega es la lista de usuarios registrados pero no la posibilidad de ocultarlos u ordenarlos.

Trabajo con la version 1.8

Cuando habilito la edicion, en la seccion de bloque por añadir tampoco me sale la opcion, le agradeceria a quien me pueda ayudar.

Att. Zuleima Lara

Venezuela

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Zuleima Lara

Re: Ordenar participantes en 1.8

de Manuel García-Viñó Sánchez -
Hola Zuleima, yo no conozco que exista la posibilidad de sacar un listado sólo de profesores; el listado de usuarios no distingue entre alumnos y profesores, sólo saca una lista de participantes.
En el listado de usuarios "AdministraciónUsuariosCuentasHojear lista de usuarios" tienes dos abecedarios que te permiten mostrar los usuarios cuyo nombre o cuyo apellido empieza por una letra. Por otro lado, pinchando sobre los encabezamientos de la lista de usuarios (Nombre, Apellidos, Correo elctrónico, ...) ordenas la lista de usuarios alfabéticamente según ese campo. Si vuelves a pinchar se reordena en sentido contrario. Para que se sepa cuál es el criterio de ordenación, aparece una flechita (hacia arriba o hacia abajo) junto al campo que se está empleando.
Espero que sea esto lo que andas buscando.
Un saludo
En respuesta a Manuel García-Viñó Sánchez

Re: Ordenar participantes en 1.8

de Zuleima Lara -

Hola Manuel, Gracias por responder.

a lo que me refiero es que la lista de profesores salga primero a la de los estudiantes, que pueda ordenar los usuarios y que cuando alguien visite a los participantes pues le salga el orden que he configurado, claro teniendo la posibilidad de que los usuarios tambien puedan ordenar a los participantes de la manera que mencionas, pero su primera pantalla pues sea la lista que yo ordené.

Lo mas seguro es que lo haya visto en versiones anteriores y por eso mi confusion.

Te voy a pegar aqui unas imagenes para que veas a lo que me refiero.

A lo mejor en esta version (1.8) no exista esta posibilidad sino la que tu mencionas.

Sin embargo si estas imagenes te dan alguna idea, te agradezco el comentario.

Gracias !!!

Zuleima