Problema de actualización a la 1.2.1

Problema de actualización a la 1.2.1

by Ginés Delgado -
Number of replies: 7

Hola a todos:

He actualizado el moodle 1.1 a la versión 1.2.1 y cuando entro en un curso, me aparece en actividad reciente los siguiente:

Warning: Failed opening '/var/www/html/moodlede/mod/attendance/lib.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/html/moodlede/course/lib.php on line 608

Warning: Failed opening '/var/www/html/moodlede/mod/dialogue/lib.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/html/moodlede/course/lib.php on line 608

Warning: Failed opening '/var/www/html/moodlede/mod/exercise/lib.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/html/moodlede/course/lib.php on line 608

¿Sabe alguien a que se debe? y ... sobre todo ¿Cómo se puede resolver?

Gracias anticipadas

Average of ratings: -
In reply to Ginés Delgado

Re: Problema de actualización a la 1.2.1

by Eloy Lafuente (stronk7) -
Picture of Desarrolladores Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moderadores Picture of Moodle HQ Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers
Hola Ginés,

si no me equivoco, eso es que en la 1.1 tuviste instalado los módulos "attendance" y "dialog" que no vienen en la distribución estándar de la 1.2.

Si no los utilizas, tienes que ir a "Administración/Administración de Módulos" en tu servidor y borrarlos. Así dejarán de darte guerra.

Si los vas a utilizar (insisto en que no son módulos oficiales) tienes que descargártelos de Modules and add-ons e instalarlos...

Ciao smile
In reply to Ginés Delgado

Re: Problema de actualización a la 1.2.1

by Fermí Cueva -

Hola Ginés,

Sólo por casualidad.........

var/www/html/moodlede/course/lib.php on line 608


el directorio donde está Moodle se llama "moodle" o "moodlede" (que es lo que pone en esa ruta)

Fermin Cueva  guiño

In reply to Fermí Cueva

Re: Problema de actualización a la 1.2.1

by Fermí Cueva -

Postdata:

Es la última vez que contesto desde el Outlook, que no me doy cuenta de que "centella" Eloy diabólico  ya ha contestado antes y con más acierto que yo.

Hasta otra

Fermin Cueva

In reply to Fermí Cueva

Re: Problema de actualización a la 1.2.1

by Ginés Delgado -

A veces cuenta más la intención que el hecho en sí.

En cualquier caso hay que reconocer que Eloy, como siempre, está al pie del cañon.

Gracias, en cualquier caso, pues ya se resolvió el problema.

Saludos.

In reply to Fermí Cueva

Re: Problema de actualización a la 1.2.1

by Ginés Delgado -

Hola Fermín:

Efectivamente el directorio se llama moodlede, ya que se trata de una versión de desarrollo que corre en el mismo servidor que el moodle de producción.

¿Tiene eso importancia? asombro

In reply to Ginés Delgado

Re: Problema de actualización a la 1.2.1

by Fermí Cueva -

Hola Ginés

No, ninguna. Sólo que pensé que podría tratarse de un error tipográfico y que el sistema estuviera buscando en una ruta que no existe.

guiño