Moodle Features Demo

Moodle Features Demo

de Javier Hernandez -
Número de respuestas: 3
que tal amigos

De donde puedo descargar el Moodle Features Demo , pero en español.

ya lo he visto en 2 sitios pero no encuentro de donde descargarlo para montarlo.

saludos!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Hernandez

Re: Moodle Features Demo

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Lo puedes encontrar aquí mismo, en la página principal de Moodle (en español); al final del todo, verás que tienes un enlace para descargar ese "curso", así como un curso para profesores y otro para alumnos.

La verdad es que creo que están todos un poco "desactualizados" y por eso no contemplan las nuevas funcionalidades de las versiones más recientes de Moodle. A ver si alguien se anima y los pone un poco al día guiño ... (si, claro, en vez de pedir, uno podría dar ejemplo y ponerse a ello; lo intentaremos sonrojado aprovechando el veranito )

Saludos.
J.L.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Moodle Features Demo

de Javier Hernandez -
Que tal Jose,

gracias por tu respuesta, pero el detalle es que el que te menciono esta actualizado en el 2006, es decir tiene mas apartados que el que esta para descargarse del 2004.

por ejemplo te menciono el mas evidente, el scorm. Pero ya vi en otro actualizado en español.

sabras donde descargarlo??

saludos
En respuesta a Javier Hernandez

Re: Moodle Features Demo

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Javier.

Pues me temo que no conozco otro sitio para descargarlo, más que el que te dije. Sin embargo, tal vez podríamos pedirle al facilitador del curso de Características (Antonio Vicent) que actualizara este enlace con una copia de seguridad más reciente.

Antonio, por favor, ¿sería posible esto? ... graciasss estupendo

J.L. Martín