No aparece la calificación al terminar la vista previa del cuestionario

No aparece la calificación al terminar la vista previa del cuestionario

de Gustavo Serra -
Número de respuestas: 2
Hola amigos. He revisado este foro y buscado en él, pero no encuentro respuesta a mi consulta, que es la siguiente:
Diseñando un nuevo cuestionario (trabajo con Moodle v. 1.7), al terminar hago una vista previa para verificar que todo esté correcto, y cuando le ordeno "Enviar todo y terminar", me aparece lo siguiente:
no_aparece.jpg

Como se ve en este ejemplo, en que contesté unas pocas preguntas, aparece la puntuación, el comentario y el campo correspondiente a calificación, pero no la calificación ni el máximo. Seguramente hay algo que estoy haciendo mal, pero he actualizado el recurso unas cuantas veces y no encuentro la solución. Mi intención es que cuando el alumno termine el cuestionario, le aparezca la calificación numérica.
Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar.moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpgmoz-screenshot-2.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gustavo Serra

"No aparece calificación" Agrego comentario

de Gustavo Serra -
El cuestionario fue respondido por los alumnos, y al terminar y cliquear en "Enviar todo y terminar", a ellos le apareció correctamente la calificación, lo que resolvió parte de mi problema. Lo que no entiendo es porqué el profesor no puede ver las calificaciones en la vista previa.
En respuesta a Gustavo Serra

Re: No aparece la calificación al terminar la vista previa del cuestionario

de Cecilia Hernández Garciadiego -
Hola Gustavo

Cuando tu realizas el cuestionario como maestro, no el lo mismo que cuando lo realizas como alumno.
Si juegas el rol de maestro entras al cuestionario en "vista previa", en realidad no se está contando como intento de resolver el examen, parece que sólo se utiliza para comprobar que esté funcionando bien y puedas ver cómo están las preguntas.
¿Por qué no cambias tu rol a alumno y resuelves el cuestionario? entonces verás que apareces en el listado de los intentos realizados y verás tu calificación y comentarios como los ve un alumno
A ver si te funciona esto, de lo contrario entra a "Actualizar cuestionario" y selecciona las opciones en los cuadritos que quieres que aparezcan al terminar de resolver el cuestionario

Saludos
Cecilia