Problemas editando pagina de texto

Problemas editando pagina de texto

by claudia bt -
Number of replies: 5
Hola,

he decidido crear una página de texto... se que ésta permite uso denegrillas , itálicas y nada de html, ni colores, ni gráficos, etc. Cuando en recurso opto por crear página de texto se genera una interfaz donde debo incluir el título, seguida de una caja, donde se escribe un texto introductorio, y una caja de texto donde se puede completar el resto del artículo o tema que estoy escribiendo.

Mi problema sucede con esa segunda caja de texto pues mis alumnos no ven el texto que he escrito en ella y cuando reviso hay texto. Solo me muestra lo que hay en la primera caja de texto. En la primera caja de texto aparece editor limitado, para agregar negrilals, itálicas,subrayados, etc... pero en la segunda caja de texto ya no aparece este editor. A alguien le ha sucedido lo mismo?

Gracias.


Average of ratings: -
In reply to claudia bt

Re: Problemas editando pagina de texto

by José Escarcha -
hola Claudia:

supongo que ya solucionaste tu problema, pero si no es así, creo que el error está en que la segunda caja de texto es el informe, que solo se muestra cuando estás en la lista de recursos y es la tercera caja texto completo, la que se muestra como contenido del recurso página de texto smile

Espero sea eso, salu2, José
In reply to José Escarcha

Re: Problemas editando pagina de texto

by walter Llimpe O. -
...
A mi consideracion al editor de moodle aun le falta.. siento que es muy trabajo ciertos aspectos....(tal vez sera x que esto acostumbrado a usar otros editores de web)

lo que puedo segerirte es hacer tu pagina en un editor de web un poco mas flexible..

y copiar y pegar el codigo html al moodle funcina bien....


In reply to José Escarcha

Re: Problemas editando pagina de texto

by claudia bt -
Hola,

gracias por tu respuesta. Te comento que no he logrado solucionar mi problema, realmente no lo comprendo. Creo un recurso llamado Página de texto. Existen tres cajas que se llaman Título, Resumen, Texto Completo. El título y el resumen se muestran bien, pero cuando escribo algo en el Texto Completo no me aparece como contenido del recurso página de texto. El contenido que se me muestra es el que coloco en Resumen que también se muestra como contenido en la lista de recursos.

Claudia Alexandra.
In reply to claudia bt

Re: Problemas editando pagina de texto

by walter Llimpe O. -
titulo: ya debes saber q es..
resumen: es solo breve descripcion de lo que contiene tu pagina esto permite el uso de html(uso de negrita, cursivas, centrado etc....).
texto completo: es el contenido en general(un texto plano) esto no permite la inclusion de negritas, cursiva, centrado etc. por ser texto plano.


cuando tu estes en:


solo veras un listado de todos tus curso incluidos, temas, paginas web textos.
de los cuales solo vas a poder ver su titulo y resumen.

solo cuando accedes al curso


hay una ligera difrencia espero poder ayudado..

atte
walter llimpe O.
A. S.
In reply to walter Llimpe O.

Re: Problemas editando pagina de texto

by claudia bt -
gracias por tu respuesta, pero te comento que mi problema es que el contenido de la página no se muestra en el contenido. Mi inconveniente es que como contenido solo se muestra lo que aparece en resumen, eso es lo que no comprendo.

Gracias.