Administracion moodle 1.8

Administracion moodle 1.8

de candelaria Baso Abad -
Número de respuestas: 1

Hola a todos, por fin he conseguido instalar moodle vers. 1.8 pero ya comienzan los malentendidos. Vereis en los documentos para administrador que encuentro aquí aparece un menú que nada tiene que ver con el que me muestra a mi la versión que tengo instalada: Configuración, Admin, ..

Por ejemplo para añadir  módulos nuevos tengo que ir al menú de administracion pulsar en Admin.... En fin que yo por mucho que busco no encuentro lo de Admin por ningún lado lo que si me aparece es la seccion de Módulos por los que puedo ver los que tengo y los que puedo configurar, Borrar, pero no insertar.

El menú que muestran aquí en la documentación es para versiones anteriores a 1.8 de Moodle o es que realmente no se ha intalado bien la que tengo en mi servidor??

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a candelaria Baso Abad

Re: Administracion moodle 1.8

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Seguro que ese manual es para versiones anteriores. En 1.7 (o 1.8, ahora no estoy 100% seguro) se cambió la apariencia del menú de administración.

Saludos. Iñaki.