Es necesario instalar PHP... o basta con el EasyPHP

Es necesario instalar PHP... o basta con el EasyPHP

de B. Aguirre C. -
Número de respuestas: 1
Es necesario instalar PHP independiente si es asi: como lo hago en WINDOWS 98SE con EASYPHP... o basta con el EasyPHP

... Esta consulta la hago porque a cada momento casi un hora aproximadamente de trabajo el sistema arroja error y tengo que ir al EASYPHP Y reiniciar APACHE y MySQL (este me pide liquidar y reiniciar y detener, necesario liquidar o que sucede)...

... no figuera en EasyPHP el PHP... ¿alguna idea?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a B. Aguirre C.

Re: Es necesario instalar PHP... o basta con el EasyPHP

de Hitio Barnitone -
PHP es un módulo a nivel de Apache. Imagino que debe tenerlo.
No me queda claro a que te refieres con "casi un hora aproximadamente de trabajo el sistema arroja error y tengo que ir al EASYPHP..." Me imagino que el sistema es el Moodle, lo que me dice que al menos funciona por un rato.
Ahora bien, mi consejo pasaría por decirte que montes Moodle sobre una plataforma LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) y no Windows, menos el 98. Windows 98 pudiera ser el problema. LAMP es una solución sencilla, estable y mas segura.
También puedes armarla en una máquina vieja con algo de memoria y un disco duro de algunos cientos de Megas. En mi caso suelo usar Slackware y me ha dado excelentes resultados en una 486 con 32 mb de RAM y un disco de 200 Mb. Eso si, la 486 funciona bien. Linux anda bien, pero no hace milagros.

Por otro lado, puedes hacerte una página web y llamarla por ejemplo phpinfo.php, en la cual pones el siguiente código:

<? phpinfo(); ?>

la guardas y la subes a tu servidor. Con tu navegador preferido, la llamas y veras toda la información relativa a PHP. Lo que te ayudará a tomar decisiones con respecto a tu situación actual.

He hecho una para que veas desde mi sitio web

http://cursos.eadc.com.ar/phpinfo.php

Es la que te envío adjunta a este mensaje