Ocultar profesores en la version 1.7.0..AYUDA!!!

Ocultar profesores en la version 1.7.0..AYUDA!!!

de Eli Monterrosa -
Número de respuestas: 1

Hola  a todos.

Cada que creo un nuevo curso, debajo aparecen los nombres de todos los profesores existentes. En la version moodle 1.7 no he encontrado la forma de ocultarlos ya que se ve horrible esa lista de profesores en todos los cursos sin inportar si los cursos pertenecen a ellos o no.

Si alguien sabe como corregir el inconveniente me cuentan...

Muchas  gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eli Monterrosa

Re: Ocultar profesores en la version 1.7.0..AYUDA!!!

de Mario Gayo -
Yo tenía el mismo problema y al final no lo conseguí, pero ahora acabo de dar de alta un nuevo curso, asigno profesores y éstos no aparecen en esa página.
Ahora no consigo que aparezcan estos profesores, con lo que la situación es peor que antes porque unos cursos aparecen con profesores y otros no. En este momento me da igual ocultarlos o mostrarlos pero que por lo menos todos los cursos aparezcan igual.
¿Alquien sabe cómo conseguirlo? He visto por ahí indicaciones pero hacen referencia a opciones que yo no he encontrado y que supongo que se refieren a versiones anteriores a la 1.7 cuando todavía no había roles.

PD. No me preguntes como he conseguido ocultarlos porque no tengo ni idea. Sencillamente en este último curso no aparecen y no se porqué. He actuado igual que siempre.