Varias dudas (matriculaciones y roles, y formato temas)

Varias dudas (matriculaciones y roles, y formato temas)

de Asier Suarez -
Número de respuestas: 1
Tengo varias dudas, y no sé si este es el foro correcto... lo intento:
1-¿Sólo se permiten 52 temas como máximo en un curso... como puedo ampliar la posibilidad de tener más temas en un curso?
2-He creado un rol que tiene menos privilegios que un admin, pero más que un profesor, y al asignarselo a una persona, automáticamente se matricula en todos los cursos existentes y aparece debajo de la cajita de cada curso el nombre del rol y la persona. yo quiero que sólo se matricule en uno y que no aparezca este mensaje en cada curso. ¿Cómo lo hago?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Asier Suarez

Re: Varias dudas (matriculaciones y roles, y formato temas)

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
La segunda no tengo ni idea, pero la primera parece ser que es debido a que la lógica (y puede que el código, no lo he mirado en detalle) es compartida entre el formato de semanas y el de temas. En la versión 1.8 el límite de 52 valores está fijado en el fichero .../moodle/course/edit_form.php (en la 1.6 es .../moodle/course/edit.html). Supongo que el límite no es crítico, puesto que luego en la base de datos hay sitio para almacenar valores mucho más grandes (y en un vistazo rápido de menos de 2 minutos con grep no parece que se compruebe el límite de 52 secciones en ninguna parte).

Saludos. Iñaki.