documentacion sobre moodle para desarrolladores?

documentacion sobre moodle para desarrolladores?

de Carminia Eguivar -
Número de respuestas: 4
Hola todo el mundo, estoy buscando documentación sobre esta herramienta, principalmente orientada a desarrolladores como DB, metodologia,etc.

de antemano gracias ...chaucito

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Carminia Eguivar

Re: documentacion sobre moodle para desarrolladores?

de Manuel Antonio Rivera Socarrás -

Hola a todos , tambien estoy preguntandome lo mismo que Carmina y me he dado cuenta que David y otros como Lismaris de Cuba tambien lo han preguntado pero nadie responde con certeza, ¿Cuál es la metodología de desarrollo de software que se usa para implementar plugins en moodle?

 gracias , Manuel

En respuesta a Manuel Antonio Rivera Socarrás

Re: documentacion sobre moodle para desarrolladores?

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Manuel Antonio,

La información se encuentra en la documentación de Moodle para desarrolladores (en idioma inglés).

Allí encontrarás un tutorial para desarrollar plugins para Moodle.

¿Responde esto a tu pregunta? Si así fuera, por favor califica como Útil este post.

En respuesta a Germán Valero

Re: documentacion sobre moodle para desarrolladores?

de Manuel Antonio Rivera Socarrás -
Hola, Gracias German,
en este articulo que me recomiendas cuando lo leo me sugiere que la metodología de desarrollo que se utiliza  para implemetar plugins para moodle es Scrum, una metodología ágil de desarrollo de software.Solo quisiera que alguien , preferiblemente bien cercano a Moodle Partners o MoodleHQ  me digan si esta conclusión mía es cierta. Todavía me estoy preguntando lo mismo solo que ahora si alguien me pregunta respondo según mi conclusión inferida y no según ninguna fuente bibliográfica confiable. Agradeceré cualquier comentario al respecto.
Manuel