Problema!!

Problema!!

de Ignacio Troncoso -
Número de respuestas: 5

amigos les cuento lo siguiente.

acabo de realizar un cuestionario, y me di cuenta que cuando una persona responde una pregunta de verdadero o falso, y pulsa guardar sin enviar, le muestra la alternativa correcta.

existe la posibilidad de eiliminar el boton de guardar sin enviar?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ignacio Troncoso

Re: Problema!!

de almendra damian -
Hola
Prueba cambiando, en la configuración del cuestionario, en la sección de
"Los estudiantes pueden revisar". . . .




Los estudiantes pueden revisar:
Inmediatamente después de cada intento:
Más tarde, mientras el cuestionario está aún abierto:
Después de cerrar el cuestionario:
Respuestas correctas Puntuaciones Comentario Respuestas




En respuesta a Ignacio Troncoso

Re: Problema!!

de Cecilia Hernández Garciadiego -
Almendra:

Al configurar un cuestionario aparece una opción que se llama Modo adaptativo
Si seleccionas: Sí, entonces aparece el botón enviar en cada pregunta, pero si no quieres que aparezca selecciona: No

Un poco más abajo aparecen una serie de cuadritos que "por defecto" se encuentran todos seleccionados. Hay que eliminar los de la columna Soluciones, de esa manera sabrán si su respuesta es o no correcta pero no sabrán la solución

En lo personal he encontrado muy interesante ese modo adaptativo ya que de esa manera el alumno no sólo es evaluado sino que aprende al resolver los cuestionarios. Cuando el alumno envía una respuesta y le indica que es incorrecta puede probar nuevamente hasta lograr la respuesta correcta.

Te sugiero que lo pruebes pero a cada pregunta asígnale penalizaciones de 0.4 puntos (o lo que tu quieras) porque de lo contrario le va a probar "hasta que le atine"

En respuesta a Cecilia Hernández Garciadiego

Re: Problema!!

de Pablo Galera -
Pues yo estoy intentado que las respuestas que estén mal resten medio punto, pero no lo consigo. Hace unos meses lo probé y funcionaba por eso ahora tengo la duda de si es que en esta versión hay algún problema. ¿Alguien sabe como debo hacerlo?
En respuesta a Pablo Galera

Re: Problema!!

de Cristina Sanchez -

Yo tengo un problema parecido.

Creo que es problema de la versión.

Elijo el cuestionario con respuestas multiples. Intento poner que de 3 respuestas 2 son verdaderas y les asigno el 50% a cada una y la tercera es fasla 0%. Le digo que lo guarde, pero no lo hace bien y guarda 100% en las dos priemras en vez de 50%...

Con lo cual el alumno si responde a una de las correctas, tiene el punto entero de la pregunta y no lo quiero asi. Para conseguir el punto entero deberia haber elegido las 2 verdaderas.

En la version 1.5 no pasa, pero ahora trabajo con la 1.8 y encuentro este problema.

Gracias!

Saludos.