que pasó con la web del moodle moot?

que pasó con la web del moodle moot?

de Sonia Martinez Requejo -
Número de respuestas: 4
Estoy tratando de entrar a la web de la moodle moot de este año en Extremadura y no consigo acceder ¿algun problema con el servidor quiza?, necesito saber cuando finaliza el plazo para presentar aportaciones ya sean comunicaciones o posters.

gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sonia Martinez Requejo

Re: que pasó con la web del moodle moot?

de Moises Carretero -
Hola Sonia.

Efectivamente estamos teniendo problemas con el servidor, esperamos solucionarlo lo antes posible.

En cuanto al plazo para presentar las comunicaciones, en principio termina el 1 de Junio salvo que se anuncie lo contrario.

Un saludo y nos vemos en la Moot guiño
En respuesta a Sonia Martinez Requejo

Re: que pasó con la web del moodle moot?

de Moises Carretero -
Hola de nuevo.

Momentaneamente se puede acceder a la web de la MoodleMoot desde la siguiente dirección:

http://sntrv-moodle.unex.es/moodlemoot07/

Esperemos que pronto podamos reestablecer el servicio habitual.

Un saludo.
En respuesta a Moises Carretero

Re: que pasó con la web del moodle moot?

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Por cierto, ¿son las fechas ya definitivas? En su momento se dijo que no lo eran 100% y me gustaría saberlo cuanto antes para reservarlas en la agenda y que no me surja ningún otro asunto para esas fechas guiño

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: que pasó con la web del moodle moot?

de Moises Carretero -
Buenas.

Pues sí son las fechas definitivas, a si que ve haciendo hueco lengua fuera.

Por cierto, suerte con la organización de la MoodleMoot de Euskadi, lástima que no pueda ir triste