Ayudenme por favor!!!!!! Tengo el siguiente problema, trato de cambiar las imagenes de los participantes, y una vez que se coloque la foto no se pueden cambiar a que podrá deberse eso??? estoy trabajando con la versión 1.7.2+ de moodle

Ayudenme por favor!!!!!! Tengo el siguiente problema, trato de cambiar las imagenes de los participantes, y una vez que se coloque la foto no se pueden cambiar a que podrá deberse eso??? estoy trabajando con la versión 1.7.2+ de moodle

de simon ernesto -
Número de respuestas: 1
Ayudenme por favor!!!!!! Tengo el siguiente problema, trato de cambiar las imagenes de los participantes, y una vez que se coloque la foto no se pueden cambiar a que podrá deberse eso??? estoy trabajando con la versión 1.7.2+ de moodle
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a simon ernesto

Re: Ayudenme por favor!!!!!! Tengo el siguiente problema, trato de cambiar las imagenes de los participantes, y una vez que se coloque la foto no se pueden cambiar a que podrá deberse eso??? estoy trabajando con la versión 1.7.2+ de moodle

de Juan Bournissen -

Hola Simon:

Algunas posibles causas pueden ser:

1. El tamaño de la imagen

2. El tipo de imagen

3. Luego de subida la imagen es recomendable refrescar la pantalla con f5 para que tome la nueva imagen y luego grabar.

Aunque el error puede estar en otra parte. Estas son algunos posibles problemas

Juan