probando internalmail

probando internalmail

de Isaac Marco Blancas -
Número de respuestas: 0
Hola a todos. He leido y seguido muchos de vuestros mensajes pero hasta ahora no había necesitado de vuestra ayuda.

Estoy probando el módulo Internalmail en un Moodle 1.8. Tengo algunas dudas:
  • El administrador no recibe las notificaciones en su e-mail de los nuevos mensajes recibidos en internalmail. El resto de usuarios parece que si que está recibiendo las notificaciones.
  • Si pulso en la historia de un mensaje que se encuentra en la pestaña de enviados me muestra un historial del mensaje que no corresponde al mensaje. Es una historia muy larga, como si fuese toda la historia del usuario.
  • En la lista de "enviados" hay una columna que informa del "De:" y no se muestra el "Para:" del mensaje. Yo entiendo que lo interesante de los mensajes enviados es saber a quien se les envió.
  • Cuando redacto un nuevo mensaje y voy pulsando personas de mi lista de contactos me va colocando en la lista de destinatarios el "login" del usuario. En mi caso el login es el DNI y por tanto... revisar la lista de destinatarios es algo imposible. ¿Cómo se podría hacer que al añadir destintarios lo que se muestre sean su "Nombre + Apellido"?
Tengo alguna otra cosilla, pero esto es lo que más me ha preocupado de momento.

Gracias por vuestra ayuda.
Promedio de valoraciones: -