Problemas en la Instalación de Moodle 1.7.1 + SOCORRO

Problemas en la Instalación de Moodle 1.7.1 + SOCORRO

de Ricardo Krotki -
Número de respuestas: 0
Estimados todos.....hace dos semanas que vengo intentando instalar el moodle sin éxito....la instalación se inicia sin problemas, llego hasta la creación del archivo config.php, posteriormente la instalación continua sin problemas hasta la configuración de las bases de datos.....HASTA PUEDO PRESIONAR EL BOTON CONTINUAR!!!.....luego comienzan mis problemas:

En el primer intento de instalación pude ver el formulario para definir las variables de configuración y guardar los cambios.
En los siguientes intentos esto no fue posible, aún cuando borre todos los archivos del servidor y eliminé todas las bases de datos creadas.

La página que aparece luego de estos pasos tiene como título

Setting up module tables

y presenta este texto

No warnings - Scroll to the continue button

assignment

(mysql): CREATE TABLE mdl_assignment ( id BIGINT(10) unsigned NOT NULL auto_increment, course BIGINT(10) unsigned NOT NULL DEFAU

Al final de esta página no hay ni botón ni link que me permita avanzar, hacer dos semanas que estoy atorado en este punto, alguien puede sugerirme alguna solución....

PD (IMPORTANTE): La opción safe_mode del servidor está activada (ON), pero no se como desactivarla....¿Será este el problema?
Promedio de valoraciones: -