Como instalar el CALENDARIO

Como instalar el CALENDARIO

de B. Aguirre C. -
Número de respuestas: 5
Como instalar el CALENDARIO

por favor

abcperu
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a B. Aguirre C.

Re: Como instalar el CALENDARIO

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Bernabé,

el Calendario NO se instala a parte de Moodle ni nada parecido. Ya que NO es un módulo. En la 1.3 está completamente integrado en Moodle y la única forma de instalarlo es actualizar Moodle a la 1.3.

De todas formas, a fecha de hoy, os recomiendo que dicha actualización la realicéis SOLO en servidores de prueba, ya que se están llevando a cabo muchísimos cambios en la 1.3 (versión de desarrollo), cambios que podrían dar lugar a PERDIDAS DE DATOS en entornos de producción. Importantísimo!!

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

GRACIAS. Por Contundente respuesta....más EDITOR HTML

de B. Aguirre C. -
GRACIAS... En la Plataforma que estoy construyendo un Curso sobre computación básica y diseño en Corel Draw... tienen la versión 1 y tengo problemas con EL EDITOR HTML aveces no aparece sabe donde configurar? ya que no se mucho de programacion HTML me gusta mas lo visual.. ok
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Como instalar el CALENDARIO

de Juan Bournissen -

Eloy:

Quiero actualizar mi versión del Moodle en estos días y me gustaría pasar a la 1.3 porque lo del calendario está muy bueno.

Mi pregunta es si se tiene una fecha para cuando va a estar estable esta versión?.

Este trabajo es digno de felicitaciones.

Juan.

En respuesta a Juan Bournissen

Re: Como instalar el CALENDARIO

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Juan,

aunque hace unos días todo indicaba lo contrario, parece ser que no va a tardar demasiado en salir. En 2-3 semanas, si todo va bien, se empezará con las betas, se corregirán los errores que vayan apareciendo y, justo después, la versión oficial.

Aunque la versión actual de desarrollo es bastante estable, recomiendo que no la utilicéis en vuestros servidores en producción, ya que podría haber fallos no detectados.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Como instalar el CALENDARIO

de Pedro M -
Hola, solo quisiera saber como se actualiza a la version 1.3 y si no pierdo nada de informacion que tenga en la version anterior, gracias.