Tengo un problema con moodle, y es con el rol de creador de curso y es lo siguiente: creé un curso, el curso tiene un menú de administración propio, cuando ingreso como docente puedo acceder al menú completo de administración del curso, pero si ingreso como creador de curso el menu de administración del curso me aparece incompleto, solo me aparecen las opciones copia de seguridad, importar, preguntas, restaurar, calificaciones y desmatricular. No entiendo por qué no aparecen las demás opciones y por qué dentro del curso no puedo activar edición , si se supone que un creador de curso puede realizar lo mismo que un docente, puede subir contenidos y actividades y que la principal diferencia con el rol de docente es que el creador de curso puede añadir nuevos cursos.
gracias.
problema rol creador de curso
Número de respuestas: 2Re: problema rol creador de curso
Me temo que esto, como tantas otras cosas que tienen que ver con los roles, es un bug de programación. Sencillamente, no funciona como debería. El tema de roles es muy complejo y tiene bastantes cosas aún por resolver.
Saludos
Re: problema rol creador de curso
Hola Carlos,
muchas gracias por su respuesta. Basado precisamente en su respuesta quisiese preguntarle si ese bug deprogramaciòn tiene que ver con la versiòn de moodle o si de pronto podrìa solucionarse reinstalando moodle? Yo estoy trabajando con la versión 1.7.
Gracias.
muchas gracias por su respuesta. Basado precisamente en su respuesta quisiese preguntarle si ese bug deprogramaciòn tiene que ver con la versiòn de moodle o si de pronto podrìa solucionarse reinstalando moodle? Yo estoy trabajando con la versión 1.7.
Gracias.