Hola. Estoy desarrollando una pequeña modificación para la parte de e-mails diarios. Básicamente el objetivo es que cuando elijas en el perfil de usuario que deseas recibir 1 solo e-mail diario con los mensajes de los foros del curso al que estás subscrito (ya sea resumido o completo), se te ofrezca la posibilidad de elegir el subject de ese e-mail mediante 3 combos que definirán: Nombre del sitio Moodle, Curso, Foro. De manera que el subject del e-mail sera: [SitioMoodle][Curso][Foro].
Bien ahora mi duda: No sé exactamente que tablas de la base de datos tendría que tocar para añadir las columnas que necesito para guardar esta información adicional. Por otro lado tampoco me queda demasiado claro cuales són las dependecias internas que tendrá la modificación: qué módulos podrían influenciarla. Os agradecería la ayuda porque tengo que empezar a hacerme un plano mental de lo que tendría que tocar. Muchas gracias!!
Modificación para e-mail diario
Número de respuestas: 2Re: Modificación para e-mail diario
Yo no añadiría ninguna columna adicional a ninguna tabla. Añádelo símplemente como un valor de preferencia más en la tabla mdl_user_preferences y listo.
Saludos. Iñaki.
Saludos. Iñaki.
Re: Modificación para e-mail diario
La verdad es que no habia visto esa posibilidad, me va a ahorrar muchos dolores de cabeza y de paso queda mas elegante. Gracias Iñaki!