urgente Problema con Moodle DATA

urgente Problema con Moodle DATA

de Jorge Erickson Trujillo Florez -
Número de respuestas: 1

Hola a Todos

He instalado Moodle, una versión viejita por la cuestión de las características del hosting pero he tenido un problema.

La carpeta Moodle data se me ha creado en el directorio web de mi hosting entonces por seguridad tiene el archivo .htaccess y pues todos los permisos de escritura, yo puedo subir todos los archivos del cursos pero no me permite visualizarlos cuando entro al manejador de archivos de moodle y pico en uno de ellos independiente de que curso este me sale este mensaje

No Input Field specified


Cualquier sugerencia o posible solución sea bienvenida ya he realizado mi archivo .htaccess y tiene en la linea deny from all y las carpetas tienen todos los permisos

Gracias de antemano y saludos

Adjunto 2.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Erickson Trujillo Florez

Re: urgente Problema con Moodle DATA

de Jorge Erickson Trujillo Florez -
Hola a todos

Bueno este error era una bobada me puse a buscarle la solución y la he econtrado puede pasar por dos cosas una porque la variable del servidor llamada allow_url_fopen tiene su estado en Off y debemos colocar en On. Para esto podemos modificar nuestro php.ini o creamos un archivo .htaccess

La otra es indicarle a moodle como quiere que le pasemos la varibales esto se hace en la configuración del sitio, en la sección de sistema operativo.

Aca les dejo una imagen del parametro de configuración


Adjunto arguments.jpg