No aparece naaaada =(

No aparece naaaada =(

de almendra damian -
Número de respuestas: 5
Hola buen día.
He instalado y reinstaldo y reinstalado y reinstalado y reinstalado Moodle.
y la primera ocación funcionaba todo correctamente. pero ahora ya no =(, me muestra la página de Login, ingreso mi usuario y contraseña. si autentica al usuario, por que de la parte superior derecha me aparece el nombre del usuario con el que he ingresado . . .pero en el centro no despliega nada. a alguien le ha pasado algo así?
ojala me peudan ayudar.
anexo una imagen.
Adjunto admin.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a almendra damian

Re: No aparece naaaada =(

de Marcos Cruceño -
Damian:
He visto tu comentario sobre que al logearte no aparece nada . A mi me pasa lo mismo por favor dime si has solucionado el problema. desde ya muchas gracias y disculpa la molestia
En respuesta a Marcos Cruceño

Re: No aparece naaaada =(

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Echa una ojeada a esta dirección para obtener información de cual puede ser el origen del problema:

http://docs.moodle.org/es/FAQ_Instalaci%C3%B3n#.C2.BFPor_qu.C3.A9_una_p.C3.A1gina_en_concreto_aparece_en_blanco_o_incompleta.3F

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Tengo u problema similar

de Luis Feo -
SALUDOS. NECESITO AYUDA. AL INSTALAR MOODLE 1.8 EN CENTOS 4.5 (PHP Y MYSQL5) CON HTTPD 2.059, ME DA EL SIGUIENTE ERROR AL CORRER EL INSTALL.PHP:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 23040 bytes) in /var/www/html/moodle/lib/componentlib.class.php on line 480

PUEDEN ORIENTArME EN ESTO?.
En respuesta a Luis Feo

Re: Tengo u problema similar

de Juan Muñoz Barbo -
Lo que te está pasando es que en la configuración del PHP ( php.ini ) tienes la variable:
memory_limit = 8M ; 
que es lo que viene por defecto.

Deberás de cambiar y poner un valor más elevado, dependiendo de la memoria disponible en tu servidor.

Si tienes memoria suficiente, un ejemplo podría ser:

memory_limit = 200M ;