Al Actualizar a Moodle 1.7.2, no funcionan los paquetes scorm que ya tenía

Al Actualizar a Moodle 1.7.2, no funcionan los paquetes scorm que ya tenía

de Sara Bermudez -
Número de respuestas: 1

Saludos.

Tenía Moodle 1.5.3, he migrado a 1.7.2 y molestosamente, porque ya lo que estoy es molesta y estresadaenojado, no funcionan los módulos scorm que tenia en el moodle 1.5.3. Me explico, Me ha pasado de todo, por eso no se que puede estar pasando, me incomoda es porque hice las pruebas localmente y funciona el moodle 1.7.2 bien y cuando hice las pruebas ya en producción ni pendiente cocosete.

Lo que me pasa: 

1. Los cursos de mi 1.5.3 al hacer el upgrade ni abre osea no se ve el árbol de contenido.

2. Cree un nuevo curso y subo uno de los paquetes, al escoger el .zip dice Manifiesto no encontrado, lo cual es falso porque el curso es viejo, es decir, es un curso de mis cursos que usaba y funcionan perfectamente en 1.5.3 y los he usado perfectamente siempre.

3. Cuando locamente decide moodle agarrar el paquete scorm y encuentra el manifiesto y puedo ver el árbol de contenido, abro las lecciones y me da error al momento que desde el flash lanzo las comunicaciones al LMS.

Auxilio, por favor, porque pasa esto si mis cursos los he probado N mil veces y han venido funcionando bien. Que tiene esa versión de moodle 1.7.2 que desconozca y no han hecho saber, por favor.

Gracias de antemano ayuda urgente.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sara Bermudez

Re: Al Actualizar a Moodle 1.7.2, no funcionan los paquetes scorm que ya tenía

de Carolina Avila -

Hola:

Has encontrado cuál es el error?  Yo obtengo el mismo error con moodle 1.7+ pero con 1.7.1+ me funcionan bien.

Carolina