incluir fichero audio

incluir fichero audio

de carlos dominguez -
Número de respuestas: 12

Hola a todos.

Por favor, como se hace para que salga exactamente como en el volcado que adjunto?

pregunto, como hacer para que si se sube un fichero de audio, este salga tal cual indica el ajdunto.-

gracias de antemano

Adjunto volcado.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a carlos dominguez

Re: incluir fichero audio

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Carlos,

En http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=5711 puedes algo de información al respecto.

En cuanto a cómo hacer que aparezca exáctamente:


Material Streaming de Audio !!!

mira el código HTML de arriba...y pégalo en un módulo de tipo etiqueta (o donde quieras). Tendrás que modificar el link a la imagencita y al archivo de audio para que apunten a tu propio servidor, pero eso seguro que es sencillo...guiño

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: incluir fichero audio

de carlos dominguez -

Eloy ,no me sale el codigo,  puedes adjuntar un fichero txt , por favor.

gracias de antemano

En respuesta a carlos dominguez

Re: incluir fichero audio

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Eloy ,no me sale el codigo,  puedes adjuntar un fichero txt , por favor.

Claro!

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: incluir fichero audio

de carlos dominguez -

ok perfecto, Eloy.

se podria vincular a un clip de video ?  aplicaria el streaming ?, saldrian los controles al menos de pause y play como con el mp3.

se haria igual. ?

hice una prueba con un wmv pero se habre el lado izq con el reproductor de windows para el caso de video.

gracias de antemano.

PD.- ( que formato debo poner para que salga con controladores como lo hace para el caso mp3 )

En respuesta a carlos dominguez

Re: incluir fichero audio

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Carlos, me temo que solo se puede hacer lo de que aparezca el play/stop con mp3.

A lo mejor, incluyendo en una etiqueta todo el código necesario para abrir el correspondiente plugin (como en el ejemplo de aquí abajo) se podría hacer, pero yo no lo he hecho nunca en la portada del curso... Y, en cualquier caso, no se trata de streaming, sino de una característica de autostart que tienen los plugins como Quicltime, MediaPlayer...

Ciao sonrisa

En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: incluir fichero audio

de carlos dominguez -

ok me sirve asi perfectamente. permiteme una prueba ( 2mb )

/>
En respuesta a carlos dominguez

Re: incluir fichero audio

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
No está mal (solo que yo, por ejemplo no veo nada triste)


Prueba con:



Así (utilizando el object y el embed) se supone que es más compatible entre navegadores y sistemas operativos. Eso sí procura siempre que el vídeo esté codificado en algo lo más estándar posible para que cualquier reproductor pueda mostrarlo bien.

Ciao sonrisa

En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: incluir fichero audio

de carlos dominguez -

no lo veis?

debeis tener windows media player 9 y esperar se descarguen los 2 mb que pesa el archivo.

en el que has puesto , vuelvo a ver el mio, correcto ?

de todos modos pongo enlace en web para visionar el clips  ( 2 mb ) http://cv.uoc.es/~cdguez/sistemas/index.htm

el enlace para bajar el windows media player 9 para windows xp:

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/9series/player.aspx

En respuesta a carlos dominguez

Re: incluir fichero audio

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Carlos,

entiendo que el ejemplo que he puesto, tienes que volver a ver el tuyo. Lo único es que utiliza unas etiquetas algo más complejas, pero que se supone que son más "compatibles" con todos los navegadores en todos los S.O (distintos de Win32).

En cuanto al formato de video utilizado, yo no tengo demasiada idea, pero seguramente sería mejor utilizar algo más stándard (mpeg4...) que funcione no solo con WMP sino con cualquier reproductor de videoo (Quicktime...).

Solo eso, ciao sonrisa

En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: incluir fichero audio

de carlos dominguez -

no se ve el codigo que indicas, Eloy,

vaya si te estoy dando la lata.  tampoco lo ves con el enlace del mensaje anterior?

puedes adjuntar el codigo ultimo que me indicas en un txt adjunto?

gracias de antemano