¿Por qué esto sigue saliendo en inglés?

¿Por qué esto sigue saliendo en inglés?

de Antonio Gonzalo -
Número de respuestas: 4

He instalado Moodle y el paquete español sin problemas sonrisa

PERO

hay cosas que siguen estando en inglés.

sinttulo1ur7.jpg

Esto puede (va a) suponer problemas para las personas que se van a encargar de administrar el sistema (yo sólo soy el "técnico")

¿Como soluciono esto?

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio Gonzalo

Re: ¿Por qué esto sigue saliendo en inglés?

de Benito Arias -
Un poquito de paciencia.

Esas cadenas son propias de la versión 1.8 y aún están en proceso de traducción. En unos días estará todo traducido.
En respuesta a Benito Arias

Re: ¿Por qué esto sigue saliendo en inglés?ayudaa

de Karina Maganda Peralta -
Estimado Benito, tengo el mismo problema, me aparecen cadenas perdidas y casi la mitad de las palabras en inglés. Tengo una versión 1.7(2006101007). Me puedes ayudar por favor.
En respuesta a Antonio Gonzalo

Gracias.

de Antonio Gonzalo -
Gracias, veré si pueden esperar a que esté esa traducción o me toca hace alguna "chapuzilla provisional" para que se vayan apañando.

Una cosa que me tenía despistados es que en la opción de "Editar el idioma" me daba como "cadenas perdidas" a TODAS, a pesar que yo estaba viendo que muchas cosas si estaban traducidas. Yo miraba en el directorio lang/es_utf8 y las veía allí, pero el programa no las encontraba.
Esta mañana me he dado cuenta que NO estaba buscando en el directorio donde tengo instalado el programa "moodle/lang/es_utf8" sino en "/cgi-bin/molde/lang/es_utf8".

sinttulo1bi3.jpg

He copiado otra vez todos los ficheros de idioma a ese otro sitio y ya me funciona. Solo aparecen las cadenas que realmente no están, y ya puedo hacer, si fuera necesario una "traducción de emergencia".

¿Es este el funcionamiento normal del sistema? ¿Con el paquete de idioma copiado en dos sitios? Me parece un poco raro.
En respuesta a Antonio Gonzalo

Re: ¿Por qué esto sigue saliendo en inglés?

de Fernando Navarro Páez -
El problema es que falta el idioma "es" (Español Internacional). Hay que instalar los idiomas "es_es" y "es".

Esta opción se encuentra en
  • Administración
  • / Idioma
  • / Paquetes de idioma
Una vez instalados los 2 paquetes de idioma pulsas en el botón Actualizar todos los paquetes locales de idiomas y queda funcionando.