Acceso a cursos

Acceso a cursos

de Leandro Codarin -
Número de respuestas: 8

Hola, soy novato con esto, espero q puedan ayudarme.

estoy probando con tres cursos para ver la gestión de usuarios, y me doy cuenta q si un usuario está registrado en un curso se puede matricular voluntariamente en otros. Encontré la opción de ponerle una contraseña de acceso, para limitar la libre matriculación.

Sin embargo, lo que quiero q a un curso solo puedan ingresar un grupo de gente que yo doy de alta. ¿que debo hacer?

gracias, leandro codarin

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Leandro Codarin

Re: Acceso a cursos

de Hedley del Castillo -

Hola Leandro :

sugiero que cambies la forma de validacion

Administracion, usuarios, autenticacion

"Solo cuentas manuales"

Hedley

En respuesta a Hedley del Castillo

Re: Acceso a cursos

de Leandro Codarin -

Gracias Hedley, excelente tu consejo.

Saludos, leandro.

En respuesta a Leandro Codarin

Re: Acceso a cursos

de Leandro Codarin -

Yo otra vez, supongo q iré aprendiendo por ensayo y error.

Hedley con tu aporte aprendí una gran herramienta para controlar las inscripciones al espacio moodle.

Sin embargo, los usuarios que como administrador doy de alta, me presentan el mismo problema que tenía al comienzo, luego puedo matricularse a cualquier curso que queran.

Sigo con la alternativa de la contraseña, pero preferiría un sistema de matriculación controlada por el administrador como la que me mencionaste para el acceso al espacio moodle.

¿cómo puedo gestionar esto de una manera más ágil?

Saludos,

Leandro Codarin

En respuesta a Leandro Codarin

Re: Acceso a cursos

de Hedley del Castillo -

Hola Leandro :

quiero entender el problema.... creas los usuarios y luego los usuarios, pueden ver TODOS los cursos.... es asi ???

si es asi, menudo problema....