Inquietud acerca foro profesores

Inquietud acerca foro profesores

de Jeimy Sarmiento -
Número de respuestas: 0
Estimad@s amig@s :

Holas, bueno, ya no soy tan novata en el Moodle como al inicio . Pero a pesar de su colaboración con algunas inquietudes que he tenido en el Foro. Me surge una nueva inquietud que es acerca de los foros de profesores.

En mi sitio actual de moodle 1.7.1 + tenemos varios cursos, Lo actualizamos de la versión 1.7, el caso es que en la versión 1.7 ( si es que no me equivoco y si es así por favor corríjame) cuando creábamos un curso se creaba automáticamente un foro para profesores, pero ahora en la versión actual 1.7.1+, no permite eso, es decir; el foro debemos crearlo y ocultarlo para que no este visible para los estudiantes.

En fin, mi inquietud es.. Los foros de profesores se crean por defecto al momento de la creación de los cursos o debemos crearlos y luego ocultarlos a la vista de los estudiantes.

Les agradecería un mundo su ayudan con esta duda que no me deja tranquila y que le estoy dando vueltas al moodle para ver si alguna opción está desactivada que no me crea por defecto los foros de profesores en el curso.


Gracias y abrazos;
Magy confuso
Promedio de valoraciones: -