Problemas Internalmail 2.6 Release sobre Moodle 1.7.1

Problemas Internalmail 2.6 Release sobre Moodle 1.7.1

de Pepe Juárez -
Número de respuestas: 2
Hola,

Tengo un problema con el módulo de intermail, cuando activo el módulo en el sitio, entro al intermail (para el sitio general) y cuando quiero enviar un email a todos los usuarios, no me aparecen... os adjunto una imagen para que veais lo que me ocurre...

1º clico sobre el link de correo interno, que para el sitio general lo tengo configurado de la siguiente manera:

Correo Interno: Correo Interno
Tamaño máximo de los archivos adjuntos: 0bytes
Visible: mostrar
Modo de grupo: no hay grupos

1.jpg


Una vez dentro, me aparece la siguiente pantalla...

2.jpg

Como podeis ver no me aparece nadie en el apartado de contactos, y cuando le hago clic a redactar me aparece lo siguiente...

3.jpg

Cuando voy a redactar un mensaje y clico sobre el apartado "Para" se me abre la ventana de contactos pero no me aparece ni un solo contacto, ni siquiera por orden alfabético, nada.

Tengo que decir que estube modificando la traducción del archivo internalmail.php de la carpeta en_utf8 de la carpeta lang del moodle, ya que cuando entraba en el correo interno del sitio general me aparecía todo en inglés (lo que me ocurre de los contactos no es debido a esto, ya que me ocurrría antes de hacer la traducción), no como en los cursos donde me aparece el interface en español, y todo me funciona correctamente (contactos, etc...).

En fin...espero no haber sido muy extenso con el post :P

Gracias de antemano!!

Saludos


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pepe Juárez

Re: Problemas Internalmail 2.6 Release sobre Moodle 1.7.1

de Jose Rey Villacorta -

Que tal tocayo,

Mira el Internalmail trabaja en base a la mensajería, activa tu mensajería y coloca los contactos allí y los contactos consignados allí deberán poder comunicarse y enviarse los correos.

Pruebalo a ver si te sirve...

Bendiciones,

José

En respuesta a Pepe Juárez

Re: Problemas Internalmail 2.6 Release sobre Moodle 1.7.1

de Adolfo Valencia -

Hola, Pepe.

Tengo el mismo problema, ya lo has solucionado... me puedes guiar, tengo la mensajería activa y sin embargo presenta el mismo problema. Alguien me puede dar una mano.

Gracias!