problemas con subir archivos en un wiki

problemas con subir archivos en un wiki

de ale maiche -
Número de respuestas: 1
Hola, he configurado un wiki para mi asignatura y la verdad que estaba muy contento con su funcionamiento hasta que hoy me llega un mensaje de un estudiante de que no le deja subir archivos: la parte final del proceso: subir un archivo con una imagen o un doc.

Yo al configurar el wiki ya habia activado la opcion de los wikis de enviar ficheros binarios...
sin embargo, ni ellos ni yo (que soy admin: lo digo porque no es un tema de privilegios) podemos hacerlo...
cuando vamos a subir un archivo mediante la pestaña "edicion", se abre otra ventanita (como si fuera un pop-out o algo asi, pero que no dice nada...: abajo dice "terminado") y lleva a esta url:


tambien lo intente mediante la pestañita "anexos"... ahi el comportamiento es diferente, aunque el resultado es el mismo:
En este caso, no abre ventanita (tipo pop out) y pareciera que lo esta cargando (por lo que tarda y por la barra del navegador)... pero sin embargo, luego de unos segundos me dice:
"

Informe y o Grafica de P1

Lo sentimos, pero se produjo un error durante la subida del archivo.

Attachments de Informe y o Grafica de P1

Aún no se han subido archivos.

Informe y o Grafica de P1

Utilice este formulario para subir un fichero binario arbitrario al wiki:
"

o sea que: estoy en las mismas.

alguien tiene alguna idea??? Realmente es muy extraño.... agradecere cualquier orientacion. Gracias mil.
si ayuda verlo funcionando, puedo darles un user pa que lo vean...


Saludos;
Ale

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ale maiche

Re: problemas con subir archivos en un wiki

de ale maiche -
vale la pena que les diga que tengo instalada la version 1.5.4 de moodle.
lo raro es que no encuentro ninguna informacion de este problemilla...

Agradezco cualquier referencia.
Saludos;

Ale