Expoelearning 2007 barcelona

Expoelearning 2007 barcelona

de antonella berriolo -
Número de respuestas: 4

¿Hay alguien que vaya al moodleparty del expoelearning de barcelona (finales marzo)? Yo voy a ir y me sentiré muy solita :o(( nadie con quien tomar café payaso)

un saludo

antonella

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a antonella berriolo

Re: Expoelearning 2007 barcelona

de Willy Castro -
Hola , como se enteran de estos Eventos... en Costa Rica quisiéramos participar más de ellos y ser componente activo de la comunidad pero el tiempo con el que nos enteramos de los eventos es muy corto.

Si pudiéran hacerme llegar información de redes y contactos se los agradecería infinitamente.

Saludos
Los espero pronto en CR.

Willy

En respuesta a Willy Castro

Re: Expoelearning 2007 barcelona

de antonella berriolo -

Hola WIlly,

aquí tienes un poco más de información:

http://www.aefol.com/expoelearning2007/

De todas manera, te queda un poco lejos payaso)

Ya intentaré hacerle un pequeño informe, aunque aviso que no soy ninguna experta y que empiezo ahora a dar mis primeros pasos en este campo.

un saludo

antonella

En respuesta a antonella berriolo

Er: Expoelearning 2007 barcelona

de Ainhoa Ezeiza -
Hola Antonella,

yo voy con mi grupo de trabajo a VirtualCampus y por supuesto nos pasaremos por la moodleparty. Volamos el jueves a la tarde y llegaremos para cenar. Después allí tenemos dos comunicaciones, la primera a las 11:30 y la segunda a las 13:30, y desde luego, podemos tomar un cafecito Begi-keinua

Me llamo Ainhoa Ezeiza y soy de la Universidad del País Vasco, del Grupo iKide de formación y difusión de moodle dentro de la universidad. Si me ves con el identificativo te puedes acercar a nosotros sin problemas.

Un saludo y a ver si nos vemos Primeran

Ainhoa
En respuesta a Ainhoa Ezeiza

Re: Er: Expoelearning 2007 barcelona

de antonella berriolo -

A ver, el jueves fui a ver la feria y me pasee por los expositores. Lo que noté es que se ofrecian muchos portales, muchas pizarras digitales, pero muy pocos programas de autoring y que la didáctica de las lenguas estaba presente sólo con un "paquete" de enseñanza a distancia muy bonito pero muy viejo estilo (interactivo porque pulsas botones y no porque interactuas con tus pares. Nada de aprendizaje colaborativo o constructivismo... De agostini versión guay).
El viernes me quedé casi siempre en Virtualcampus, también porque de moodle ya se bastante. De todas manera es asombrosa la presencia de moodle en instituciones (universidades) y demás entidades. Muy interesante para mi sector (enseñanza de idiomas) fue saber más dobre covcell.
El sábado, todo estaba mucho más enfocado hacia las escuelas, pero también fue muy interesante enterarme de que hay niños en españa que con 3 años saben hacer powerpoints (que yo no domino). Muy bonita y acertada la ponencia introductiva de D. Javier Martinez Aldanondo, y también el de Diego Álvarez. La ponencia final de Dr. José Tejada debío de ser muy interesante pero confieso que me fui porque estaba un poco frita y con un resfriado de cuidado (pero si te vas a la página, puedes descargar el pdf.http://dewey.uab.es/pmarques/dim/aulatic/aulaticprograma.htm

nada más.

un saludo
antonella