Moodle 1.8 Beta disponible

Moodle 1.8 Beta disponible

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 1
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Moodlers,

desde hace unos días está disponible en el sitio de descargas la versión Beta del próximo Moodle 1.8. guay

La publicación de una versión Beta (¡todavía no lista para producción!) se lleva a cabo para poder detectar todo tipo de indicencias, malfuncionamientos y problemas antes de la publicación de la versión definitiva. Hasta ese momento, todos los desarrolladores se centran completamente en solucionar dichas incidencias.

Es de vital importancia la ayuda de toda la Comunidad para recibir informes detallados de todos los problemas y conseguir que la versión Moodle 1.8 definitiva esté lo más pulida y corregida que sea posible antes de ser publicada con carácter oficial.

Cualquier malfuncionamiento puede/debe ser documentado en el sistema de bugs de Moodle. Sí

Podéis encontrar información sobre la nueva versión 1.8 de Moodle en la página de planificación (que, por cierto, necesita traducción) guiño

Por último, una referencia interesante sobre qué puede ser probado: En el Sistema de Documentación (Moodle Docs) encontraréis unos Juegos de Pruebas que facilitan la comprobación de algunas acciones habituales en Moodle. En caso de encontrar algún fallo en alguno de los juegos es extremadamente útil hacer referencia a su código al informar del problema en el sistema de bugs de Moodle.

Muchos ánimos a todos y, a detectar bugs, que es, casi, casi, tan divertido como corregirlos! sacar lengua gran sonrisa

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Moodle 1.8 Beta disponible

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Podéis encontrar información sobre la nueva versión 1.8 de Moodle en la página de planificación (que, por cierto, necesita traducción)

Traducción (y actualización a fecha de hoy con respecto a lo publicado en la página en inglés) realizada.

Por cierto, veo que mi nombre (más bien mi apellido) está mal escrito en mi usuario del MoodleDocs en Español (pero bien en el de inglés ¿?), pero no sé como rayos cambiarlo (no me deja o no acierto).

¿Alguién sabe como corregirlo?

Saludos. Iñaki.