Manual para Moodle 1.7

Manual para Moodle 1.7

de Josep M. Torra Colom -
Número de respuestas: 8

Hola

Desearia saber donde poder bajar un manual sobre Moodle 1.7 para poderlo imprimir.

Gracias por la ayuda. Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josep M. Torra Colom

Re: Manual para Moodle 1.7

de Juan Bournissen -

Hola:

En este momento tengo escritos los siguientes manuales en borrador del Moodle 1.7, Reitero en borrador, aún falta darle el formato: Creador de cursos. Guía rápida del Profesor, Manual del Profesor, Manual del Alumno y Guía Rápida del Alumno.

La idea es cuando se terminen ponerlos a disposición de todos. Pero si te sirven como están avisame y te los mando.

Juan

En respuesta a Juan Bournissen

Re: Manual para Moodle 1.7

de Alirio Davila -

Estimado Juan, reciba mi saludo cordial desde Barquisimeto, Venezuela. En mi condición de profesor-usuario de moodle 1.7, estoy interesado en recibir copia de los borradores que usted ha desarrollado, en especial Guía rápida del Profesor, Manual del Profesor, Manual del Alumno y Guía Rápida del Alumno.

Muy atentamente, Prof. Alirio Dávila

Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Barquisimeto, Venezuela.

<strong>

En respuesta a Juan Bournissen

Re: Manual para Moodle 1.7

de Gustavo Ariel Bowen -

Hola Juan, te escribo desde Viedma, Provincia de Río Negro, república de Argentina, sería factible hacerme de una copia de los manuales para Moodle 1.7. Desde ya Muchas gracias

Saludos

Ariel Bowen

Viedma Río Negro

Argentina

En respuesta a Juan Bournissen

Re: Manual para Moodle 1.7

de Enrique Martinez Roldan -
Hola Juan estoy preparando una serie de cursos para profesores y alumnos sobre el uso de Moodle, y me gustaria poder ayudarte y actualizar los manuales que tienes a la version 1.8, que es la verson que tenemos en el instituto, te pido que me envies una copia de cada uno a:

enrique.roldan@gmail.com

de antemano muchas gracias por tu ayuda.

Enrique.


En respuesta a Enrique Martinez Roldan

Re: Manual para Moodle 1.7

de Juan Bournissen -
Hola a todos:

Los manuales están puestos en: http://www.laeducacionvirtual.com/campus para que puedan bajarlos.

Juan
En respuesta a Juan Bournissen

Muchas Gracias

de Enrique Martinez Roldan -
Juan, muchas gracias por tu ayuda, los manuales estan muy bien estructurados, nos van a ser muy útiles; vamos a trabajar en la actualizaciona 1.8 y nuevamente los pondre a disposicion de la comunidad.

Saludos desde Mexico

Enrique