No me muestra los archivos de Flash

No me muestra los archivos de Flash

de Auria Lucia Jimenez Gutierrez -
Número de respuestas: 9
Tengo un curso que como recurso tienen una pagina la cual manda llamar un archivo de flash, pero me muestra todo en negro, estube buscando en varios foros y solo vi algo como un flash server, pero nose de donde bajar, y si realmente esa es la solución o es necesario hacer alguna otra cosa talvez con los filtros.

Gracias por su atención y espero me puedan ayudar.

Saludos Auria.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Auria Lucia Jimenez Gutierrez

Re: No me muestra los archivos de Flash

de Javier Aguilar -
Auria: el siguiente post te puede llegar a servir:
http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=62306#283628
Saludos. Javier.
En respuesta a Auria Lucia Jimenez Gutierrez

Re: No me muestra los archivos de Flash

de agustin rico -
Auria:
¿deseas que tus usuarios vean un archivo flash o colocar un archivo flash?

de antemano, los navegadores tienen ya el plugin de macromedia para ver archivos flash, que unicamente debes colocar en una pagina como un recurso, de ese modo, los usuario deben dar click en la liga y los manda a donde se encuentra el archivo flash colocado por ustedes.

para colocar un archivo flash es un poquito más complicado, hay que usar un programa que genere flash o colocar simplemente un archivo swf en algun lado de tu curso, y ponerlo enlazado con una liga.

en nuestro sitio puedes ver algunos ejemplos como tenemos archivos flash (de videoconferencias medicas) estamos en http://educacionmedica.gotdns.com

y si necesitas más ayuda, quedo a tus ordenes, espero haberte ayudado un poquito.
saludos
atte
dr. agustin rico guzman
webmaster ENSEÑANZA MEDICA CAR
dr.
En respuesta a agustin rico

Re: No me muestra los archivos de Flash

de Auria Lucia Jimenez Gutierrez -
Gracias Agustin, lo que pasa que me solicitaron subir un curso el cual lo hicieron ya como una pagina web en la que carga un recurso flash que funciona como un menú; lo que hice fue subir todos los archivos y solo poner un enlaze a la pagina ya que de ahy manda llamar a todas las demas, y la abre pero no muestra el archivo flash y reviso el codigo el cual esta bien.

Sigo buscando y si saben cualquier cosa que me pueda ayudar, se los agradeceria.

Saludos..

Auria Jiménez
En respuesta a Auria Lucia Jimenez Gutierrez

Re: No me muestra los archivos de Flash

de agustin rico -
creo que lo que debes de poner es el enlace al archivo flash.

los navegadores deben tener el plugin de macromedia para ver archivos flash (internet explorer lo trae por default) pero mozilla y opera deben descargarlos.

si le das direccionamiento al archivo flash (swf) entonces se abre en una ventana del navegador y se debe ver.

no sé si es lo que necesites... pero espero te ayude
saludos
atte
dr. agustin rico guzman
webmaster EMCAR
En respuesta a Auria Lucia Jimenez Gutierrez

Re: No me muestra los archivos de Flash

de Marco Antonio Pérez G. -
Hola Auria, yo necesite eso hace algun tiempo, es decir que se vea un archivo flash y que funcione claro,  si necesitas los pasos aun los busco y con gusto te los mando vale??  saludos desde Celaya, Gto.     Marco
En respuesta a Auria Lucia Jimenez Gutierrez

Re: No me muestra los archivos de Flash

de Catalina Escobar -
No sé si este foro también te ayude.
http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=114579#p502824

Yo tengo montado un flash en la portada y funciona perfecto en todos los navegadores. Utilicé el código que dice Enrique en el foro que te adjunté.
(estas segura de tener activado el filtro para swf?)

mi web es: http://www.transformarte.com.co Alli puedes ver el flash.

Catalina
En respuesta a Auria Lucia Jimenez Gutierrez

Re: No me muestra los archivos de Flash

de Mario Zamora -
Saludos.
Chequea que el archivo swf se encuentre en la carpeta donde se encuentra alojado Moodle.
Espero haberte ayudado.
En respuesta a Auria Lucia Jimenez Gutierrez

Re: No me muestra los archivos de Flash

de Luis Alberto Bravo Caballero -
hOla Auria, revisa si ya tienes esto configurado en la administracion de tu moodle, en el bloque de administracion en la carpeta de seguridad>politicas del sitio revisa que la opcion Permitir marcas EMBED y OBJECTallowobjectembed esta debe estar activada y tambien si quieres para salir de dudas puedes activar el filtro de Plugins Multimedia y habilitas el filtro de .swf este lo encuentras en modulos>filtros, intenta eso. y por si las moscas revisa que el archivo flash este en el directorio donde subiste todo y que la direccion donde se encuentra el codigo no tenga nada relacionado a la direccion que le asignaron en forma local.
cualquier cosa me cuentas.
saludos