Hola Soy nuevo en esto, cree un SCORM con Reload Editor donde coloque Applets en Java, pero mi intención es solo que vean los appletes funcionando, no evaluar algo, como coloco la opción de que en mi curso no aparezacan calificaciones, o si alguien me pudiera decirme como calificar en SCORM.
calificar un SCORM
Número de respuestas: 9Re: calificar un SCORM
Bueno lo que pides es bastante sencillo.
Cuando subas el scorm a moodle ahi tienes una serie de parametros que te permiten configurar lo que tu quieres.
Deberias elegir "Situación del Sco"
Con esta opción ya no puntua el Scorm
Saludos
israel
Re: calificar un SCORM
Ya que estan en este tema, pregunto:
Yo estoy aprendiendo a usar el Reload editor para crear paquetes Scorm, mi pregunta es ¿debo poner los parametros de las calificaciones en el paquete scorm o debo hacerlo en Moodle después de subir el paquete? Estoy bastante confundido en eso, supongo que en Reload editor se puede poner calificaciones en los metadatos.
Alguna ayuda?
Saludos
Hola Alvaro,
yo tengo la misma duda... has conseguido averiguar algo? En realidad yo he creado diferentes scorms con Captivate, luego los he juntado con Reload y por último los he subido a Moodle, pero no me traza como me gustaría...
Si alguien puede ayudarnos,
Gracias!
Me uno a sus dudas, además he visto que en algunos ejercicios de SCORM se tiene boton para cada ves que lees algún informe lo ponga como leído, alguen sabe como se realiza esto?.
Saludos