INternalmail 2.5.2 funciona en 1.7 y 1.8

INternalmail 2.5.2 funciona en 1.7 y 1.8

de Ludo (Marc Alier) -
Número de respuestas: 1
Hola a todos,
los últimos meses hemos vuelto ( por petición popular ) al módulo Internalmail... hemos resuelto un buen paquete de bugs y agujeros de seguridad y hemos lanzado una versión 2.5.2 que funciona para Moodle 1.6 1.7 y 1.8
En breve lanzaremos una versión específica para Moodle 1.7 y 1.8 donde se cambiaran temas de arquitectura.
Si alguno tiene sugerencias o peticiones para internalmail ahora estamos muy receptivos pues hay un equipo trabajando en ello.
Saludos
Ludo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: INternalmail 2.5.2 funciona en 1.7 y 1.8

de CNK . -
Hola Ludo.

Varias cosas.


Primero pedirte mis excusas por ser "tan pesado", ya que es la cuarta vez que escribo (¡desde ayer!) en algún lugar de moodle para comentar sobre tu trabajo.

Segundo. Mi inglés es horrible, así que mejor aquí y en cristiano. No obstante vuestro trabajo es mucho más que interesante, por lo que creo que también es bueno que haya posteado en moodle en inglés.

Y ahora al turrón:

Lo primero es daros las gracias (a tí y a tu equipo wink) por la labor que lleváis a cabo para disfrute de todos nosotros.

Hace escasamente una semana que he puesto moodle en el trabajo (1.7) y estaba buscando algo como el internalmail, porque tenemos correo interno por lotus y no había forma de echarlo a furular con el moodle.

Como he comentado aquí en inglés, he tenido ciertos problemas al instalar el nuevo módulo. Lo he probado en el trabajo, con Windows XP, Apache 2.2.3, Mysql 5.0.27 y php 5.2.0

Al intentar crear el "buzón principal" me daba el error:

" Failed to enable internalmail " y la fecha

Busqué por moodle.org y encontré que había más gente con el mismo problema, pero no la solución.

Puse modle en modo debug y me dijo que:


"Field 'intro' doesn't have a default value

INSERT INTO mdl_internalmail ( COURSE, NAME, ASSESSED, ASSESSTIMESTART, ASSESSTIMEFINISH, MAXBYTES, TIMEMODIFIED ) VALUES ( 1, 'Preubas', 0, 0, 0, 1, 1170928962 )"

Intenté modificar la tabla mdl_internalmail y poner un valor por defecto al campo "intro", pero mysql me dijo que nones, así que le dije que podía contener valores nulos y furuló.

No lo he probado en casa con mi Linux Debian porque, francamente, no tengo tiempo en casa. Si hago la prueba ya os diré el resultado.

Espero que esto sirva para los que puedan tener el mismo problema, y para que véais donde puede estar la solución. Ludo, espero que no te lo tomes a mal. Solo intento ayudar. Por cierto, en el modo debug da muchos "warning". No sé si pude ser una incorrecta configuración de mi php.ini, pero tan sólo me lo da con vuestro trabajo. Si necesitáis más datos hacédmelo saber.

Por cierto, esto, pero muy reducido está en el enlace anterior. Espero que los angloparlantes me entiendan big grin

Y para terminar mi tostón: MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS a Ludo y su equipo.