Problemas con imagenes en las wikis

Problemas con imagenes en las wikis

de jordi . -
Número de respuestas: 2
Buenos dias,

Actualmente uso la versión 1.7. Tengo una wiki en la que al colgar imágenes algunas me aparecen y otras no. No se a que se debe que pueda ver unas si y otras no. He mirado a ver si era por el tipo de archivo (extensión) , o por el tamaño de las imagenes, pero no creo que se deba a esto.

Ade+ es raro ya que por ejemplo en el modo de edición aparecen pero en el de visualización no, o viceversa.

Después me pasa en otra wiki diferente que si una imagen tiene extensión .jpg (en minúsculas ) no me la muestra, pero la misma imagen cambiando la extensión por .JPG ( mayúsculas ) si la muestra.

Alguien ha tenido algun problema similar o sabe a que es debido ????

Gracias por adelantado
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jordi .

Re: Problemas con imagenes en las wikis

de Puri Andrés -

Hola Iori sonrisa

Nosotros también hemos tenido algunos problemas con los wikis, pero con las ramas 1.5 y 1.6, sobretodo si el nombre de la página wiki llevaba acentos, espacios en blanco o caracteres extraños.

También nos dimos cuenta que si un wiki había sido creado pero aun no había sido editado ninguna vez, no nos dejaba poner adjuntos.

Sobre los adjuntos, procuramos que estos no tengan caracteres extraños ni espacios en blanco para evitar problemas. En cuanto a los formatos, en png, jpg y gif sí que nos ha cogido imágenes.

¿Sabes si se ha actualizado el wiki del paquete estándar de moodle para la 1.7 o si todavía lleva el mismo?

Gracias, un saludo sonrisa

Puri

En respuesta a Puri Andrés

Re: Problemas con imagenes en las wikis

de jordi . -
Hola puri,

En cuanto a tu pregunta no se la respuesta. I en lo referente a mi problema al final he instalado la "nwiki" del equipo de trabajo de Ludo. Con esta herramienta me funciona correctamente el tema de las imagenes.