Webquest version 1.0 para Moodle 1.6 está listo! ! ! !

Webquest version 1.0 para Moodle 1.6 está listo! ! ! !

de Dariem Garcés Urquiza -
Número de respuestas: 6
Hola a todos:
Finalmente el módulo Webquest para Moodle ha sido creado. Este es solo el comienzo. Por ahora solo es compatible con Moodle 1.6 pero las perspectivas son llevarlo junto a cada nueva versión de Moodle. Ya vamos un tanto retrasados pues Moodle 1.8 ya va saliendo y aun webquest no es compatible con los roles que Moodle 1.7 trajo consigo. Espero que este comienzo de Webquest para Moodle le sea útil a toda la comunidad. Cualquier error, comentarios, sugerencias, petición de nuevas funcionalidades, étc. seran realmente apreciadas.guiño
Quisiera agradecer a todos aquellos que me ayudaron en el desarrollo de esta versión: Herica Katherine Sierra Moreno, Eloy Lafuente, Jordi Adell....solo por nombrar algunospensativo, porque son muchos. Pero la verdadera ayuda llegará de todo aquel que comience a usarlo, detectando errores y haciendo sugerencias útiles para lograr una mayor calidad en cada versión y en cada revisión.

Bien Aki está el módulo


Cheers!! Dariem Garcés (Demian)estupendo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Dariem Garcés Urquiza

Re: Webquest version 1.0 para Moodle 1.6 está listo! ! ! !

de Manuel Muriel Flores -

He instalado el módulo webquest en Moodle 1.6 y al introducir el apartado "Process" a tavés del editor al guardar los cambios me sale el siguiente error:


Could not update webquest Process!

spacer.gif
moodlelogo.gif
¿A qué puede ser debido?
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: Webquest version 1.0 para Moodle 1.6 está listo! ! ! !

de Dariem Garcés Urquiza -
Hola Manuel..
Ese error... hablando en programación
este ocurre cuando
if (!update_record("webquest",$webquest)){
error("Could not update webquest Process!");....
es decir que si la función update_record que está en datalib.php del moodle devuelve un error.. entonces pasa eso..

por f avor dime que gestor de DB tienes??
mysql??
postgres??

Te ocurre lo mismo con los demas apartados???

En los primeros dias de publicado el modulo hubo una actualizacion de los files de definicion de la DB.

Dariem
En respuesta a Dariem Garcés Urquiza

Re: Webquest version 1.0 para Moodle 1.6 está listo! ! ! !

de Manuel Muriel Flores -

Pues me ocurre el problema en los demás apartados excepto e primero. Tengo una base de datos Mysql, ¿podrías ayudarme? me interesa este módulo dado que lo uso mucho para mis clases

Muchas gracias por atender mi consulta

En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: Webquest version 1.0 para Moodle 1.6 está listo! ! ! !

de Dariem Garcés Urquiza -
Hola Manuel, perdona que te atendiera un poco tarde es que estaba de viajes guiño
Como te decia anteriormente desde que se publicó hasta ahora hubo un ligero cambio en la definiciones de la db, correcciones hechas por Eloy puede que descargaras el primer file.. Intenta desinstalar el módulo, descargarlo nuevamente e instalarlo.
Y me cuentas.
Saludos
Dariem.
En respuesta a Dariem Garcés Urquiza

Re: Webquest version 1.0 para Moodle 1.6 está listo! ! ! !

de Manuel Muriel Flores -

He instalado la versión de Moodle de prueba en mi servidor remoto y este módulo no da problemas en cambio en la versión 1.6.4 que uso normalmente el problema persiste ¿qué puede ser? he instalado la versión más reciente como me dices pero nada.

Gracias por tu interés

En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: Webquest version 1.0 para Moodle 1.6 está listo! ! ! !

de Dariem Garcés Urquiza -
Hola Manuel, he cambiado la forma la de escribir en la db. Pero es que no he visto este error en otro moodle y por tanto aun no sé cuál es el error exacto.
De toda formas.... al parecer es un problema de la db.

Saludos Dariem