Módulo Certificate para Moodle 1.6

Módulo Certificate para Moodle 1.6

de Angel Pérez -
Número de respuestas: 21
Hola a todos,

Necesitaría el módulo de contribución Certificate para Moodle 1.6, pero no encuentro de dónde descargarlo. Los links existentes en las MoodleDocs no funcionan confuso. ¿Alguien me lo podría facilitar?

Muchas gracias de antemano guiño

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Angel Pérez

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.6

de Javier Aguilar -
Angel: te lo dejé para descargar en esta dire:
http://www.campus.reddeeducacion.com.ar/mod/resource/view.php?id=2626, está tal cual lo bajé en su momento de Moodle.
Saludos. Javier.
En respuesta a Angel Pérez

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.6

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Ángel,

hace unas horas he visto a Chardelle Busch subir un montón de cosas a la zona de contribuciones del CVS que, por cierto, acaba de sufrir una profunda remodelación para tener todo más organizado.

Según todo ello, con frecuencia diaria se re-generan los paquetes que pasan a estar disponibles en URLs del tipo:

http://download.moodle.org/download.php/plugins16/mod/certificate.zip (para la versión 1.6 del modulo certificado)
http://download.moodle.org/download.php/plugins17/mod/certificate.zip (para la 1.7)
http://download.moodle.org/download.php/plugins/mod/certificate.zip (para la actual, en desarrollo)

Espero que sirva, ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.6

de Angel Pérez -
Gracias Eloy estupendo. Es perfecto.

Saludos
En respuesta a Angel Pérez

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.6

de Santiago Galindo -

Saludos:

Tengo instalado el módulo certificate en moodle 1.7 pero, alguién sabe como cambiar el idioma del encabezado que está en inglés?

Gracias¡

En respuesta a Santiago Galindo

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.6

de Javier Aguilar -
En Moodle 1.6: editando el archivo certificate.php que se encuentra en la carpeta Lang, al menos si se refieren al "contenido" del certificado.
Saludos, Javier.
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.6

de Santiago Galindo -

Saludos Javier:

Gracias el asunto funcionó a pesar de que no soy bueno en PHP, pero me queda una inquietud ¿ por qué en éste módulo no funciona la traducción de manera automática como en todos los demás módulos?

Santiago.

En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.6

de Manuel Muriel Flores -

Hola,

Tengo instalado el módulo "certificate" y al generarlo se produce un error en las calificaciones, ¿por qué puede ser? se puede modificar??

Gracias

Manuel

En respuesta a Angel Pérez

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.9

de Sarita March -

Hola gente:

Espero que aunque tarde, alguién pueda asesorarme. Tengo instalado un certificate 1.8 que deseo modificar su texto: en vez de decir "certificado de Aprvechamiento" diga, constancia de "aprobación", pero no sé si esto es posible o qué archivo/s debo modificar.

Gracias!

Sarita

En respuesta a Sarita March

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.9

de Manuel Muriel Flores -
¿No se puede cambiar como en Moodle 1.6?: editando el archivo certificate.php que se encuentra en la carpeta Lang, al menos si se refieren al "contenido" del certificado...
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.9

de Sarita March -
Gracias. En verdad, no lo sabía y antes de hacer algo mal, les consulté. Veo si es posible.
Nuevamente, gracias!
Sarita
En respuesta a Sarita March

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.9

de Sarita March -
Hola gente:
Vuelvo sobre el tema del certificado: No puedo modificar el encabezado en español. Dice "certificado de aprovechamiento" y en su lugar, me gustaría que dijera "Constancia de estudio". ¿Puede alguno de ustedes indicarme exactamente cómo puedo cambiar ese dato?
Gracias
Sarita
En respuesta a Sarita March

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.9

de Yovanny Urbina -
Saludos tengo el mismo problema pero no se donde editar ese contenido alquin que nos ayude a cambiar el titulo de Certificado de aprovechamiento Gracias
En respuesta a Yovanny Urbina

Re: Módulo Certificate para Moodle 1.9

de Yovanny Urbina -
Saludos quisiera informar que ya encontre la forma de hacerlo. solo tienes que buscar Y EDITAR el archivo certificate.php que esta ubicado en el direcotorio de moodle en la carpeta MOODLE/LANG/es_utf8 ojo con esto NO el que esta dentro del modulo de certicate
En respuesta a Angel Pérez

COLOCARLE CEDULA AL CERTIFICADO

de john felipe urrego mejia -
BUENAS COMPAÑEROS, COMO PUEDO COLOCARLE EL IDNUMBER O LA CEDULA AL CERTIFICADO?

GRACIAS

UN SALUDO
En respuesta a john felipe urrego mejia

Re: COLOCARLE CEDULA AL CERTIFICADO

de José Antonio Ramo Claver -
Hola a todos.

Necesito utilizar Certificate con un curso. Por las especificaciones del mismo he creado un grupo de "Finalizados" para poder descargar el certificado. Creo que el curso está bien configurado, pero Certificate no me da opción de asignar a un grupo o a otro.

¿Alguien tiene una experiencia al respecto?

Un saludo y gracias
En respuesta a john felipe urrego mejia

Re: COLOCARLE CEDULA AL CERTIFICADO

de Danilo Alfaro -

Claro que si,

 

Cada estudiante (user) tiene un campo en su informacion personal llamado Numero de ID (idnumber) que deberia estar lleno antes de generar el certificado.

 

Se debe a ir a la ruta  \certificate\type\ alli escoger la carpeta con el Tipo de certificado que se escogio a la hora de crear la Actividad Certificado y editar el archivo certificate.php.

Tipo de Certificado

 

Se debe adicionar la siguiente linea:

cert_printtext(58, 570, 'C', 'Times', '', 10, utf8_decode($USER->idnumber));

Los numeros en rojo indican la posicion de la Cedula dentro del certificado