No se visualizan los bloques

No se visualizan los bloques

de Vicente Gayarre -
Número de respuestas: 7

Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro. Soy un profesor del IES Santiago Hernández de Zaragoza, y administrador del sitio Moodle de este Instituto. Desde finales del año anterior hemos puesto en marcha un sitio Moodle en el centro con la versión 1.5.2, sin problemas. Este curso está funcionando con cursos para alumnos satisfactoriamente, pero desde el día 28 de enero, ayer, al entrar en el sitio no se visualizan los bloques laterales, ni en la página principal ni en los cursos.

Como administrador, al activar edición me aparece la caja de bloques con todos los activados en la configuración del sitio, pero al mandar añadir un bloque no aparecen en la página, ni en los cursos.

Alguien puede ayudarme, no sé dónde puede radicar el problema. En principio los cursos funcionan correctamente, con las actividades y recursos, únicamente parecen haber desaparecido los bloques de los laterales.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Vicente Gayarre

Re: No se visualizan los bloques

de Carlos Massoglia -
Hola Vicente,

se me ocurre que deberías entrar a revisar la opcion de los "bloques sticky" que te permitirán definir ciertos bloques predeterminados que aparecerán /siempre/ para todos los usuarios y para todos los cursos.

Eso es al menos lo que yo revisaría en tu caso.

Espero nos comentes como te fue con eso.

Saludos Cordiales,
En respuesta a Carlos Massoglia

Re: No se visualizan los bloques

de Vicente Gayarre -

Hola Carlos,

gracias por contestarme, pero no sé dónde configurar esos bloques predeterminados que me dices, ¿podrías orientarme?

saludos

En respuesta a Vicente Gayarre

Re: No se visualizan los bloques

de Carlos Massoglia -
Claro que te orientaré sonrisa