Aplicar el tema a mi aplicaion

Aplicar el tema a mi aplicaion

de Carlos Ca -
Número de respuestas: 3
Buen dia,
Estoy desarrollando una aplicacion para el moodle de la institucion donde laboro, Lo que quiero hace es que mi aplicacion tenga el mismo tema de la plataforma como tal, es decir colores etc..., y q' este deacuerdo a los cambios de tema y toda esa cuestion.
Como lo puedo hacer?????
Muchisismas gracias por leer mi mensaje y darme una respuesta.
Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Ca

Re: Aplicar el tema a mi aplicaion

de Carlos Massoglia -
A ver, vamos por parte,

para que tu aplicación para el mooodle (con eso supongo que estas desarrollando un módulo o un pluging) tenga el mismo tema, tienes que familiarizarte con el uso de CSS. Cada tema en moodle está definido en base a CSS que los puedes encontrar bajo el directorio "themes". Ahora para saber cual usar y que esto concuerde con lo que utiliza moodle, entonces debes mirar la Base de Datos de Moodle.

Respecto a mirar la base de datos, hay que aclarar que en Moodle, cada curso puede tener un tema diferente y el sistema completo otro tema. Supondremos que quieres que tu "aplicacion" utilice el tema que tiene el sistema en general y no el de un curso en particular. En este caso debes mirar la tabla "mdl_config" (cambia mdl por otro prefijo si tu instalación de moodle no usa ese parametro) y verificar registro "theme", ahi sale el nombre de la carpeta que contiene el tema (archivos css) utilizados para moodle.

Esa es una manera de poder sincronizar el css de tu aplicación con el que utiliza moodle.

Saludos Cordiales.
En respuesta a Carlos Ca

Re: Aplicar el tema a mi aplicaion

de Pablo Carnero Liñán -
hola Carlos, si haces tu aplicación usando las funciones de moodle (weblib.php) se aplican los temas sin problemas.