Alumno que no cambie contraseña

Alumno que no cambie contraseña

de Juan Ildefonso -
Número de respuestas: 7
Me gustaria saber si existe la posibilidad de dar de alta un Alumno en un curso pero que no puedad editar su perfil de usuario, de forma que no pueda cambiar la contraseña.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Ildefonso

Re: Alumno que no cambie contraseña

de Kirby Geen -
Yo lo he hecho, modifiqué el código del panel "administración" para que a los alumnos no se les mostrara la opción de entrar al perfil. De todas formas busca por las opciones de moodle, porque si no recuerdo mal hay alguna opción que permite definir qué pueden cambiar y qué no pueden cambiar los alumnos de su perfil.

Si no encuentras dicha opción y tienes la moodle 1.5.2 te puedo mandar el código PHP que modifiqué.
En respuesta a Kirby Geen

Re: Alumno que no cambie contraseña

de Juan Ildefonso -

Te agradeceria muchos que me envies ese codigo. Indicame tambien por favor donde esta situado esa opcion.

Gracias

En respuesta a Juan Ildefonso

Re: Alumno que no cambie contraseña

de Kirby Geen -
Siento no haber contestado, he estado ausente durante este tiempo. Te adjunto el archivo PHP, tienes que ponerlo, dentro de la carpeta moodle, en la siguiente ruta: blocks/admin

Espero que te funcione, haz una copia de seguridad del archivo que tu tienes antes de sobreescribirlo, por si acaso no va bien (recuerda que yo trabajo en moodle 1.52)

Suerte.
En respuesta a Kirby Geen

Re: Alumno que no cambie contraseña

de Juan Ildefonso -

Hola Kirby, la verdad es que todavia no probe la solucion que me distes, lo que si hice fue renombrar el archivo http://www."misitio"/moodle/login/change_password.php?id=1 

y como no lo encuentra no se puede cambiar contraseña, pero dar un error de "no se encontro la pagina", pero......

Intentare probar lo que me decias, pero mientras tanto ....... Gracias

En respuesta a Kirby Geen

Re: Alumno que no cambie contraseña

de Juan Ildefonso -

Hola Kirby, la verdad es que todavia no probe la solucion que me distes, lo que si hice fue renombrar el archivo http://www."misitio"/moodle/login/change_password.php?id=1 

y como no lo encuentra no se puede cambiar contraseña, pero dar un error de "no se encontro la pagina", pero......

Intentare probar lo que me decias, pero mientras tanto ....... Gracias