No puedo subir archivos word, ppt o xls

No puedo subir archivos word, ppt o xls

de Willy Castro -
Número de respuestas: 5
Estimados amigos, ojalá puedan apoyarme.

En mi universidad tenemos instalado Moodle desde hace 2 años y lo que me está pasando no me había sucedido antes.
Ningún usuario del sistema puede cargar archivos en formatos .doc, .ppt o xls. Si estos formatos se comprimen o se pasan a pdf como la extensión es otra no tienen ningún problema, pero mis usuarios necesitan subir sus archivos de office tal cual.
En donde podrá estar el problema.?

Agradezco mucho la colaboración

Willy Castro

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Willy Castro

Re: No puedo subir archivos word, ppt o xls

de José Moya -
La página de moodle, ¿está hospedada en la misma universidad? Acabo de ver otro mensaje sobre problemas con los archivos excel (esta vez en descarga). ¿Puede existir la remota posibilidad de que tu proveedor de hosting haya bloqueado los archivos .xls, .doc y .ppt? Compruébalo subiendo archivos .xls con ftp.
En respuesta a José Moya

Re: No puedo subir archivos word, ppt o xls

de Willy Castro -
No hay problemas con Hostingo porque el servidor es propio, nosotros tenemos el control, no hay firewall que lo limite tampoco.

Saludos y muchas gracias

En respuesta a José Moya

Re: No puedo subir archivos word, ppt o xls

de Cristhian González -

Hola  me esta pasando lo mismo, no se pueden subir archivos de ningún tipo, paso esto de un dia para otro sin ningun tipo de modificación en la administración ???

que hago ????

En respuesta a Cristhian González

Re: No puedo subir archivos word, ppt o xls

de Wenceslao Fernández -
Hola sonrisa

Trata de ser un poco más específico en la descripción del problema, los posibles mensajes que te muestre Moodle, la versión que utilizas, si lo has actualizado alguna vez...

Salu2

W