Edit course settings

Edit course settings

de Maria Vazquez -
Número de respuestas: 3
Hola a todos.
Sigo siendo novata en Moodle, tan sólo llevo 2 días indagando pero me presionan para modificar los parámetros de un curso y necesito ayuda.

Me gustaría que alguien me guiase para poder añadir en Edit course settings, en la pestaña Format una opción nueva. A mayores también me gustaría saber cómo podría abrir una aplicación Java desde Moodle. He estado leyendo la documentación pero aún no veo nada claro y como me corre algo de prisa, necesito vuestra ayuda. Al menos unos primeros pasos para poder arrancar.
¿Necesito modificar un módulo, un bloque? Aún no lo tengo claro.

Muchas gracias de antemano
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maria Vazquez

Re: Edit course settings

de Pablo Carnero Liñán -
Hola María,

tienes que editar el archivo edit.html del directorio course(mira la barra de direcciones), me parece que para la lista desplegable hay una función que se llama choose_from_menu

saludos
En respuesta a Pablo Carnero Liñán

Re: Edit course settings

de Maria Vazquez -
Hola de nuevo,
he conseguido añadir a lista desplegable un nuevo tipo de formato, con eso no tuve ningun problema. Lo que me ocurre es que el nuevo formato que llamé Graphical me aparece en el desplegable con corchetes, es decir [Graphical] y no sé qué debo modificar para que tenga un aspecto normal.

Muchas gracias
En respuesta a Maria Vazquez

Re: Edit course settings

de Pablo Carnero Liñán -
Eso creo que es porque busca la palabra Graphical en los archivos de idioma y no encuentra nada. Prueba editando el archivo lang/en_utf8/moodle.php y añade una línea con:
$string['Graphical']='Graphical';

Saludos