AYUDA CON LAS CALIFICACIONES

AYUDA CON LAS CALIFICACIONES

de Jeimy Sarmiento -
Número de respuestas: 2
Hola amigos, antes que nada deseandoles que este año esté lleno de prosperidad y éxitos.

Vuelvo acudir en su ayuda, tengo un problema que lamentablemente no me di cuenta desde que fecha. El problema es que no me visualiza en forma consolidada en el libro de Calificaciones el nombre de los alumnnos y por lo tanto las notas de cada actividad realizada , y solo muestra el nombre de los administradores. Cada alumno para leer las notas lo hace accediendo desde la tarea o actividad que se haya calificado.

En libro de calificaciones solo me visualiza de los administradores del sitio.

Si alguien sabe que pudo haber pasado y como solucionarlo por favor compartan su información.

De antemano un abrazo fuerte y gracias por su ayuda.

Saludos Cordiales
Jeimy Magali
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jeimy Sarmiento

Re: AYUDA CON LAS CALIFICACIONES

de Puri Andrés -

Hola Jeimy sonrisa

¿Quieres decir que a los estudiantes no les aparece en el bloque de Administración el enlace a las calificaciones? Si es así, se establece desde los parámetros de Configuración del curso, accediendo desde el bloque de Administración.

Si lo que ocurre es que sí se les muestra el enlace a las calificaciones desde la Administración, pero al entrar no ven su fila de calificaciones, no sé a qué puede ser debido. Supongo que sí tienes añadidas actividades calificables en el curso, no?

Si se define un poco más el problema puede que a alguién se le ocurra algo. ¿Cómo sabes que no pueden ver sus calificaciones, has "entrado como" algun estudiante?

Un saludo

Puri

En respuesta a Puri Andrés

Re: AYUDA CON LAS CALIFICACIONES

de Jeimy Sarmiento -
Hola Puri, gracias por tu rápida respuestas.

Te comento que efectivamente he ingresado como alumno y como maestro al link de calificaciones, pero no visualiza el nombre del estudiante con las notas de cada actividad calificada; como anteriormente solia mostrarse.

Esto pasa en todos los cursos, yo he ingresado como administrador y tampoco se visualiza a los estudiantes, solamente a los administardores del sitio.

Gracias por su ayuda un fuerte abrazo.

M@gy sonrisa