Problemas al actualizar de Moodle 1.5.2+ a la 1.7+

Re: Problemas al actualizar de Moodle 1.5.2+ a la 1.7+

de javier pena -
Número de respuestas: 0
Que tal a todos, bueno mi duda es muy parecida a la de Francisco, pues donde estoy trabajando queremos migrar moodle 1.5.2 a 1.7, instalamos moodle 1.7 sin problemas incluso esta funcionando, pero queremos colocar los cursos, foros, usuarios y todo lo que teniamos en la version anterior, sin embargo al tratar de importat el archivo *.sql de la version 1.5.2 nos da unos errores dentro del MySQL, ya que al parece las tablas de la version 1.5.2 son diferentes a la de la 1.7, he revisado las tablas de las 2 versiones y aunque se llaman igual, algunos campos cambian, inlcuso en la version 1.7 ay nuevos campos que en la 1.5.2 no hay.

Como puedo migrar la bd anterior a la nueva ? Porque la unica forma que se me ocurre hacer, es empezar a revisar tabla por tabal y ver que campos coinciden y cuales no, eliminar los que no coinciden y agregar los que faltan, pero la verdad esta tarea es muy tediosa y pues para pasar todo seria muy tardado.

Si me pudieran ayudar con alguna sugerencia o solucion se los agradeceria, de antemano muchas gracias por la ayuda.