Configurar la página de inicio

Configurar la página de inicio

by vicente canales -
Number of replies: 1

Hola, como se puede configurar la parte central de la página principal?. Puedo insertar y quitar bloques pero siempre a la derecha o la izquierda. Se que se puede hacer ya que he visto que la web que utiliza el mismo tema que yo lo ha hecho, la web es http://montenet.monte.nsw.edu.au/, quisiera hacer algo parecido.

Ah otra dudilla, sabeis si puede hacer para que un alumno no vea el tema 2 hasta que no apruebe el tema 1 y sucesivo.

Gracias. Feliz Navidad

Average of ratings: -
In reply to vicente canales

Re: Configurar la página de inicio

by Larry Lugo -

Estimado Vicente:

Ante todo Feliz Navidad y un venturoso 2007. Yo he hecho algo parecido al sitio que mencionas de las siguiente manera:

1. Tema: Standardlogo. Lo modifiqué cambiando el logo estándar por el mio, logrando un efecto similar al que buscas. Ese logo tiene 1280 pixeles de ancho y 150 de alto. Así se ve bien en pantallas de 1024 o de 1280 de resolución. Por supuesto, también agregué un fondo a los encabezados de las tablas, la barra de navegación, entre otras personalizaciones mediante las páginas css del citado tema.

2. Bloque central. En Moodle 1.7 ahora tienes la opción "Apariencia > Portada". Allí seleccioné "Lista combo" para la Portada y Elementos de la portada al entrar al sitio, junto con Incluir una sección de tema. Luego, toda la sección central la hice con Dreamweaver como una página web y luego copié y pegué eñ código en el bloque centrasl. Y...listo! Con código HTML, Java scripts y tus imágenes puedes lograr algo muy similar a lo que buscas.

Un abrazo de Feliz Navidad y Año Nuevo para ti y el resto de los Moodlers. Me voy a cenar. Espero haber sido de ayuda. Hasta pronto wink

URL de mi sitio: http://www.fruticultura.net/moodle