Sólo para sus ojos

Sólo para sus ojos

de Jesus X -
Número de respuestas: 3
Hola de nuevo compañeros. El motivo de este nuevo tema de discusión que he introducido es que voy a calificar unas cuantas tareas a mis alumnos, pero quiero que cuando accedan al libro de calificaciones sólo vean las suyas. ¿Ésto está así implementado por defecto, tengo que hacer algo para que sólo vean lo suyo o le estoy pidiendo peras al olmo? Un saludo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesus X

Re: Sólo para sus ojos

de Yorman Hdez. -
A lo mejor no te entiendo mucho, pero te epxlico.

Un profesor: puede ver y poner (si tiene permisos) las notas a sus alumnos
Un estudiante: sólo puede ver sus notas (si el profesor lo permite).

Una forma es usar la opcion "entrar como" un estudiante (en participantes, señalas a alguien y pulsas el botón) y verás lo que ve él.

Un saludo
En respuesta a Jesus X

Re: Sólo para sus ojos

de Puri Andrés -

Hola Jesus sonrisa

Como te explica Yorman, cada estudiante sólo puede ver sus notas (bien dentro de cada actividad concreta, bien dentro del boletín de calificaciones). Y para "suplantar" momentáneamente a un estudiante para ver qué puede ver, puedes seguir los pasos que te da.

Un saludo

Puri

En respuesta a Jesus X

Re: Sólo para sus ojos

de Víctor Cuevas -
Ya te lo han comentado Yorman y Puri, cada estudiante sólo ve sus calificaciones. Ahora bien, si tienes una clase semipresencial quizás es interesante que puedan ver las calificaciones de los demás, por ejemplo, si trabajas en grupos en talleres, por ejemplo, o simplemente porque quieres que se vea el resultado de algún ejercicio o tarea concreta. En ese caso, entras como administrador en calificaciones y te las descargas a una hoja de cálculo (esa opción la tienes por defecto). Después la cuelgas como recurso dentro del curso y listo.
Saludos