Problemas varios con las calificaciones.

Problemas varios con las calificaciones.

de Jesus X -
Número de respuestas: 2

Buenas noches compañeros moodélicos sacar lengua, estoy empezando con esto y estoy bastante pez, tengo un par de problemillas que quizá podáis ayudarme a resolver.

En primer lugar, tengo una calificación HT que va desde Suspenso hasta 10.0, pasando por 6.4, 7.3, 5.8 etc creada en Niveles y cuando quiero calificar una tarea de acuerdo con ella, en principio me deja colocarla como opción en calificación, pero cuando me voy  a calificaciones y veo las calificaciones en modo avanzado cada tarea sigue estando puntuada sobre 100, y además han desaparecido como elementos de calificación en las categorías, haciendo imposible que las curve. ¿Cómo puedo hacer para que para que cada tarea quede puntuada en la lista de calificaciones con mi nivel HT?

En segundo lugar, ¿puedo asociar a una tarea una categoría? Lo digo para así poder poner pesos distintos a cada tareade acuerdo al peso que le haya asociado a cada categoría.

Finalmente (coñe, al final no son un par de dudas, son un trío) puedo poner una calificación final sobre 10 (o sobre un Nivel que haya creado) a cada alumno y no sobre la suma de puntos de todas las tareas? (Ahora tengo 11 tareas y cada una de ellas vale 100 puntos, por lo que en el total tengo 1100 puntos y quiero tener 10, para que nos entendamos).

Agradezco de antemano toda ayuda que me podáis prestar. ¡Un saludo!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesus X

Re: Problemas varios con las calificaciones.

de victoria orruno -

Hola,

He tenido problemas parecidos, así que espero poder ayudarte.

Corrígeme si me equivoco: esa escala que has creado en niveles mezcla notas como "suspenso", con notas numéricas con decimales. Y esas calificaciones son las que no te aparecen en el gradebook. Lo primero, si es así, no se debe hacer por lo que te explico a continuación. Lo segundo, nos ha dado problemas a muchos