Video Tutoriales de Franklin Calle Zapata Moodle 1.7

Video Tutoriales de Franklin Calle Zapata Moodle 1.7

de César Casados Méndez -
Número de respuestas: 0

 En busca del conocimiento y una voz amiga que me sacara de mi ignorancia y me mostrará visualmente el camino, me encontré con la propuesta de Franklin Calle Zapata y su grupo de amigos profesionales!

Particularmente para el caso que nos ocupa Moodle 1.7, Franklin ha invertido varias noches de desvelo para compartirnos lo siguiente:

http://www.innovavirtual.org/moodle_01/mod/resource/view.php?id=4386&subdir=/moodle

seleccionen moodle e inmediatamente después moodle_17

Para que podamos conocer más de él y darle las gracias!, les comparto la siguiente información extraída de su campus virtual.

 

Calle Zapata Franklin

Hola a todos :
Soy peruano, natural de Catacaos - Piura, Ingeniero Industrial de profesión, egresado de la Universidad de Piura y con aprox. 22 años de experiencia laboral, del cuál, el 80% de ese tiempo trabaje, en casi todos los esquemas informáticos, tanto en empresas de carácter operativo, administrativo y educativo, así como en empresas privadas y del estado..,estoy interesado en especializarme en Moodle.. y sobre todo en : compartir.

Te comento que, un grupo de profesionales (del cual soy miembro), nos hemos propuesto, poner a disposición de la comunidad estudiantil y profesional, cursos completos de diferentes especialidades en forma gratuita, y que puedan acceder, a los mismos, en el momento que deseen y desde cualquier lugar.

Muchos de esos jóvenes y profesionales a veces no cuentan con recursos y/o tiempo para acceder a un curso o a un libro de nivel.. lo cuál conlleva a un desaprovechamiento del conocimiento humano. Lo que no se comparte se pierde. En esta época lo único que sirve para sobrevivir como persona, como ser humano, es gestionar nuestro conocimiento y aprender a compartir.

Ojala te animes a trasladar esta inquietud a tu Gerente y/o al personal de RRHH, les puede interesar participar :

. Cómo un auspicio.. (se mostrarían sus logos y lemas . .como una proyección de la empresa hacia la comunidad ..esto último es uno de los objetivos principales de cualquier empresa de nivel..),

. Crear una web similar.. mientras más portales de este tipo existan en el mundo.. muchas ideas innovadoras van a surgir.. para el bien de muchas personas..

. o tú mismo, tus amigos se animen a dejar uno o varios cursos completos de sus especialidad ( te permitiría aprender, a compartir y a manejar este tipo de herramientas..) si se animan .. coordinamos para que la cuenta o cuentas que aperturen se les den el nivel de creadores de cursos..

El costo de implantación, por si se animan a hacerlo en su empresa o de manera personal.. es prácticamente = US$ 0.00 (es a base de software libre..parece increíble pero es cierto…)

La idea es que esta serie de herramientas en base a software libre, se usen para llegar a un excelente nivel de competitividad, rentabilidad y de servicio..

Anímate, visitanos en el :

Portal

www.innovavirtual.org

Campus Virtual
www.innovavirtual.org/moodle_01


Repositorio de Vídeo Tutoriales propios y de otras personas colaboradoras
www.innovavirtual.org/share/wimpy.php

Magazine Virtual
www.innovavirtual.org/nuke_01

Salu2

Franklin Calle Zapata

PD : pasa la voz,... a muchos les va a encantar la idea de participar.. de seguro que sí..

"los labios de la Sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender"


Bienvenidos a la felicidad - una manera de llegar, es compartiendo !!

Promedio de valoraciones: -