Hola gente, hace ya un tiempo que monté este servidor Moodle... ¿Se quieren unir? Es gratuito...
Carlos
Hola gente, hace ya un tiempo que monté este servidor Moodle... ¿Se quieren unir? Es gratuito...
Carlos
Buen dia, me dedico a la enseñanza y me gustaria contar con un espacio en tu servidor para alojar temas referentes a mis cursos.
Gracias
Hola me gustaría pertenecer a tu curso de Cálculo Integral
Hola Carlos.
Ya entré a http://www.esr.ruhr-uni.de/VCLab/software/HotEqn/HotEqn.html
para obtener el código HTML para matemáticas, pero sigo sin poder hacerlo correctamente
No sé qué estoy haciendo mal, a ver si puedes ayudarme.
Si quiero escribir una fracción con formato, por ejemplo 1/(x+y). Entro en el ícono <> que está en la barra superior y escribo \frac{1}{x+y} pero en lugar de escribir la fracción, aparece
\frac{1}{x+y} por lo que acabo subiendo puras imágenes
Ese es mi problema que no puedo resolver
Muchas gracias.
Cecilia
Pues ya tienes solución... Primero, no entres en <>, lo tienes que hacer normal. Lo siguiente es escribir $$$\frac{1}{x+y}$$$ (encerrado entre dobles dólar). Verás que después de guardar (después), te sale la fórmula. Si no es así, es porque no tienen instalado LaTeX en el servidor... Carlos
$$\frac{1}{x+y}$$
Gracias Carlos, me quiero unir que debo hacer?
José Luis Restrepo
restrepo.joseluis@gmail.com
Gracias Carlos: Pero sigo con el problema.
He escrito $ $\frac{a}{b}$ $ en mi página y me devuelve
Sin embargo cuando te lo escribo en el correo $ $\frac{a}{b}$ $ devuelve $$\frac{a}{b}$$
He separado los $ $ para que no se ejecute y lo veas
No se como haces en tu correo para que se vea de las dos maneras
Se te ocurre algo.
Gracias.
La página donde estoy aprendiendo Moodle la tengo en http://www.quadernsdigitals.net/moodle Matemáticas B 4º ESO
y el administrador ha activado el filtro tex, desconozco la ruta que ha puesto el administrador, por cierto Carlos te envié un correo solicitando espacio en tu servidor y como no contestabas lo solicité en quaderns, si es que no recibiste el correo lo puedo solicitar otra vez, por que me interesa mucho el Moodle pero sobre todo con TEX y tu parece que lo tienes resuelto.
Hola Carlos, soy de San Luis Mexico, me dedico a la enseñanza y me gustaria contar con un espacio en tu servidor para alojar temas referentes a mis cursos.
Gracias
¿Que alojamiento, máximo tiene?
Hola Carlos..
Mi Nombre es Nelson Celis Quintana.
Me gusta estar al tanto de todo lo que pasa a nivel de Educacion.
Me Gustaria que me hiciera el Favor y me permitiera crear una Cuenta en su Plataforma.
Le agradezco y le deseo muchos Exitos!!
NELSON CELIS QUINTANA
La plataforma virtual ofrecida su dominio esta en venta hace mas de un año a 500 euros.
Es por ello que el ofrecimiento que data del 2007 ya no tiene valor
Webmaster
NOC