Módulo: Registro de Asistencia de Alumnos

Módulo: Registro de Asistencia de Alumnos

de Bryan Square -
Número de respuestas: 6
Hola a todos, quisiera saber si ya hay disponible para moodle 1.5 algún módulo que permita el registro de las asistencias de los alumnos, es decir que los pueda registrar el profesor del curso.

Sé que moodle tiene como objetivo la educación a distancia, pero hay muchas personas que la usan como herramienta para clases presenciales, por tal razón existe la necesidad de controlar la asistencia de los alumnos cada día.

Cualquier ayuda será bien recibida, gracias sonrisa.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Bryan Square

Re: Módulo: Registro de Asistencia de Alumnos

de Levi Jared Guevara Cid -
Hay un plugin que se llama attendance lastima que apenas lo estoy probando y casi no conozco todo lo que puede hacer espero te pueda servir de algo
En respuesta a Levi Jared Guevara Cid

Módulo: Registro de Asistencia de Alumnos

de Leonardo Morales -

Buenos días, soy Leo de Ecuador, quisiera integrar en moodle 2.2.3 que es el que tengo instalado un módulo para control de asistencia de los alumnos, he probado unas versiones del mòdulo attendance, aparentemente se instala bien pero el momento que se desea configurar el mòdulo aparece un Mensaje de error Interno del servidor. Creo que debe ser por la versión probablemente no es la adecuada para mi versión de moodle, alguien puede ayudarme con un link donde encontrar una versión actual del módulo assistance o algún otro módulo que me sirva para este fin. Gracias por su ayuda...

En respuesta a Leonardo Morales

Re: Módulo: Registro de Asistencia de Alumnos

de Máximo Morales Escobar -

Hola Leonardo.

Yo estoy usando la versión 2.2.5.

No he instalado el módulo "attendance" porque creo que no está actualizado para versiones superiores a la 2, pero me gustaría saber si existe otro módulo que cumpla la misma función o  cómo poder llevar un registro diario de asistencia y/o tareas de los alumnos.

Muchas gracias.

Saludos.

En respuesta a Máximo Morales Escobar

Re: Módulo: Registro de Asistencia de Alumnos

de Alberto Domínguez García -

Hola Leonardo y Máximo.

Yo estoy usando el módulo attendance en un moodle 2.3.2 y sin ningún problema. Lo podéis descargar desde aquí.

Un saludo.

En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: Módulo: Registro de Asistencia de Alumnos

de Karina Martinez -

Hola a todos!

Saben si se puede tener un reporte de asistencia de estudiantes de varios cursos? Estudiantes de materias de varias comisiones de la misma carrera por ejemplo.

Espero sus comentarios. Gracias!!