Alterzoom

Alterzoom

de victoria orruno -
Número de respuestas: 0
Hola a todos y a todas!
Aunque llevo unos meses ya utilizando moodle en mi universidad (Alicante, España), hasta el momento no me había presentado. Me llamo Victoria y pertenezco a Alterzoom, una asociación recién creada formada por un grupo de alumnos y académicos. Nuestro propósito es la observación, análisis y estudio de la comunicación de masas y la formulación de propuestas alternativas encaminadas a la consecución de un cambio social positivo.
Desde Alterzoom estamos interesados en el uso del software libre porque consideramos que los valores de cooperación que promueve están en consonancia con nuestros objetivos.
En enero inauguraremos nuestra web www.alterzoom.org en la que se tratarán distintos aspectos económicos, políticos y sociales relacionados con los medios y el primer número será un especial sobre medios de comunicación alternativos.

Por este motivo, nos interesaría mucho poder contactar con asociaciones o colectivos en relación con el uso y difusión del software libre.

Si estáis interesados en colaborar con Alterzoom, podéis escribirme a victoria@alterzoom.org o a través de este foro.

Muchas gracias a todos y saludos!
Promedio de valoraciones: -